Celestyal Cruises, la naviera con mejor servicio a bordo

La línea de cruceros de profunda impronta griega resultó distinguida por Cruise Critic como la de mejor servicio a nivel global en su última entrega anual de premios.

Celestyal Cruises - Cruise Critic Awards

Experta en cruceros y destinos por las islas griegas y el Mediterráneo oriental gracias, Celestyal opera dos embarcaciones medianas y acogedoras, con servicios genuinos y altamente personalizados, sumamente valorados por los expertos del jurado. La base de la filosofía de la compañía combina la tradición griega con hospitalidad de nivel internacional y una auténtica inmersión en los destinos culturales que visitan.

La única naviera con sede en Grecia, Celestyal Cruises, fue galardonada como la ‘De Mejor Servicio’ en la 11º edición anual de los premios que anualmente entregan los editores británicos de Cruise Critic.

Cada año, un jurado internacional de expertos en cruceros se reúne en gran Bretaña para definir estos reconocimientos, con el objetivo de destacar a las mejores compañías de cruceros marítimos, fluviales y de lujo en diversas categorías.

Esta vez el primer lugar en cuanto a servicio recayó en la naviera con sede en Chipre, ya que con “sólo dos barcos conserva un ambiente hogareño a bordo y la tripulación hace todo lo posible para que se el huésped se sienta bienvenido”, destacó la publicación británica.

Y lo logran “ya sea con pequeños detalles, como crear figuras cada vez más elaboradas con tus tohallas de cabina, hacer globos para los niños a la hora de la cena o, si se trata de un huésped que ha viajado anteriormente con ellos,  recordar su cóctel favorito –siguen-. Siempre es una alegría embarcar en un crucero Celestyal, y siempre una tristeza abandonarlo”.

Celestyal Cruises - Chris Theophilides

Chris Theophilides

Celestyal Cruises: Hospitalidad & Tradición

Por su parte, dijo Chris Theophilides, CEO de la naviera, al comentar sobre el premio: “Ésta es, sin duda, una muestra del excelente trabajo en equipo que realiza toda nuestra tripulación, oficiales y personal de tierra”.

“El corazón de nuestra filosofía y nuestro enfoque es la legendaria hospitalidad griega que nuestros huéspedes disfrutan a bordo de nuestros barcos, cada uno de los cuales es lo suficientemente acogedor como para brindar un servicio genuino y altamente personalizado”, agregó.

“No hay duda de que este reconocimiento acelera el conocimiento de nuestra marca, que es relativamente nueva, a través de reputadas organizaciones.”

“El hecho de haber ganado un premio de Cruise Critic en cada uno de los últimos tres años, reafirma y estimula el servicio ejemplar que brindamos a nuestros huéspedes día tras día, y es a la vez un gran respaldo y una motivación para incrementar nuestros esfuerzos para hacer crecer nuestra marca”, concluyó Theophilides.

Para más información acerca de Celestyal Cruises, consulte con su agente de viajes.

Fuentes Celestyal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros