‘Crystal Endeavor’: ¿Nace Una Estrella?

Un espectacular video muestra el momento en que el primer expedicionario de Crystal Cruises toca el agua por primera vez en Alemania, donde se completará la construcción.

Fue el sábado 21 de diciembre, cuando el Crystal Endeavor salió del dique seco del astillero MV Werften, en Stralsund (Alemania), para tocar el agua por primera vez.

Entonces se grabaron las imágenes espectaculares que se ven arriba: una mirada cercana a la operación de la botadura y un pantallazo que adelanta del perfil del crucero Clase Polar-6 que, si todo resulta como está planeado, iniciará su crucero inaugural el 10 de agosto de 2020.

Zarpará desde Tokio para visitar destinos en el archipiélago japonés y las costas del extremo Este de Rusia.

“Cada paso que damos hacia el momento de presentar el Crystal Endeavour al mundo se vuelve más emocionante, ya que sabemos que los viajeros más exigentes y más aventureros están esperando ansiosamente las experiencias inolvidables que les hemos anticipado”, comentó Tom Wolber, Presidente y CEO de Crystal Cruises.

Así Será el Crystal Endeavor

Crystal Endeavor - Tom Wolber

Tom Wolber

El expedicionario de 19.800 gt, con 183m de eslora, 25m de mang, 10 cubiertas y 200 tripulantes, podrá albergar a un máximo de 200 huéspedes, lo que arroja un índice pax/trip 1:1.

Lo cual sintoniza cabalmente con el segmento de lujo al cual está destinado. Otras características que se espera lo consoliden en esa posición son:

  • Espacios sociales elegantes pero informales y amplios, en todos los casos diseñados para dar protagonismo al paisaje exterior.
  • Todas las cabinas serán suites, con terraza y servicio de mayordomo.
  • Seis opciones en restaurantes que la naviera asegura estarán en niveles dignos de las estrellas Michelin, y que incluyen un Umi Uma & Sushi Bar, con la impronta del internacionalmente prestigioso chef Nobu Matsuhisa.
  • Un Crystal Life Salon & Spa con servicio completo y Fitness Center de última generación.
  • Salones para actividades de enriquecimiento de la expedición.
  • Mud-room con gabinetes personalizados.
  • Helipuerto con sala de embarque propia.
  • Un sumergible con capacidad para hasta 7 huéspedes, disponible para exploraciones hasta 300m de profundidad.

Itinerarios & Destinos

Al momento de la botadura, la naviera con sede en Santa Clarita (Los Ángeles, USA) anunció también que ya están abiertas las reservas para las primeras temporadas del Crystal Endeavor, hasta 2023. (Ver Más)

Los itinerarios se desplegarán por todo el globo, y comprenden tres categorías: 

  • Remote Expedition: Cruceros a los destinos más inexplorados del planeta, parajes deshabitados y experiencias a las que muy pocos pueden aún acceder.
  • Cultural Discovery: Viajes con énfasis en los destinos, las personas y las culturas de cada región.
  • Destination Exploration: Cruceros que destacarán las maravillas naturales y los bellos paisajes de cada lugar que se visite.

Con guías especializados y expertos en los paisajes cultura e historia locales a bordo, los cruceros irán desde los mares del Ártico a la Antártida, Svalbard, Islandia y Groenlandia hasta los trópicos, con recaladas en Bora Bora e Indonesia.

También, la Costa de Marfil en África, los fiordos chilenos y la Patagonia, Europa occidental, la Gran Barrera de Coral en Australia, y las islas subantárticas de Nueva Zelanda, entre otros.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros