Así serán los itinerarios europeos del ‘Odyssey of the Seas’

La que será nave insignia de RCI, también ofrecerá cruceros por el Mediterráneo oriental con base en Roma, estadías prolongadas y noches en los puertos más solicitados.

Odyssey of the Seas - 2

“El Odyssey of the Seas establecerá el nuevo standard en cuanto a aventuras europeas, con una combinación excepcional de destinos entre los más populares en el Mediterráneo oriental, con estadías prolongadas y noches en puertos selectos, a bordo de un barco que cambiará las reglas el juego para unas vacaciones únicas.” (Michael Bayley, presidente y CEO. Royal Caribbean Int.)

El Odyssey of the Seas comenzará a navegar por el Caribe, zarpando de Ft. Lauderdale, en noviembre próximo, con cruceros de 8 y 6 noches, tocando destinos como Curaçao, Aruba, Grand Cayman y México, para los cuales las reservas se abrieron el 19 de diciembre.

Y volverá a las mismas aguas tropicales para su segundo invierno en el Hemisferio Norte. Pero entretanto, la que para entonces será la nave insignia de Royal Caribbean International (RCI) se convertirá también en el primer crucero Quantum Ultra Class que siente sus bases en Civitavecchia (Roma, Italia), para navegar por el Mediterráneo oriental en el verano europeo.

En este caso, las reservas se abrieron exactamente un día después, el pasado 20 de diciembre. Pero lo más interesante de estos cruceros, además de las innovaciones e indudables atractivos que ofrecerá la nave (Ver Más), serán las estadías más largas en todos los destinos y las noches en algunas de las ciudades más atractivas o los destinos de playa.

El Odyssey en Europa

La primera temporada europea de la flamante nave se iniciará en mayo de 2021, con itinerarios de 7, 9 y 12 noches hacia las pintorescas costas Santorini, Mykonos, Atenas y Creta (Grecia), Éfeso y Rodas (Turquía), Nápoles (Italia), Haifa y Jerusalén (Israel).

De esta manera, los huéspedes contarán con más tiempo que nunca para tomar contacto con las culturas locales en tierra, disfrutar de playas de Mykonos o las tabernas frente al mar en Santorini, con hasta 15 horas en cada puerto, durante los cruceros de siete noches a las islas griegas.

Pero obtendrán aun mucho más de cada destino con los pernoctes y dos días completos en Atenas y Nápoles, durante los itinerarios de 9 noches a las islas griegas y los de 12 noches a Tierra Santa.

Cocina, Playas & Pueblitos

Esta mayor disponibilidad de tiempo ha llevado a los profesionales de RCI a planificar experiencias en tierra que van más allá de los tradicionales sitios históricos para profundizar en la cultura y las comunidades de cada destino:

  • Sorrento y Costa Amalfitana: En Nápoles, los huéspedes podrán explorar la costa de Amalfi, comprar las mundialmente famosas mayólicas locales, saborear la poderosa cocina del sur de Italia o, simplemente, dejarse llevar a su aire por las floridas calles de Sorrento.
  • Atenas: Sin lugar a dudas que los gourmets y foodies se sentirán a sus anchas zambulléndose en la historia gastronómica de Grecia con una clase de cocina tradicional. Aunque, en realidad, la actividad comenzará en las calles de la capital helénica, cuando el grupo, acompañado por un chef local, comience el día comprando los ingredientes en el Mercado Central. La siguiente etapa los llevará al restaurante donde se prepararán los platos más tradicionales.
  • Mykonos: Un día de playa en la glamorosa isla griega podrá convertirse en la jornada de vacaciones ideal. Toda la familia disfrutará del sol de las Cícladas en el que es también uno de los spots más solicitados para la práctica del surf.
  • Creta: Otra gran experiencia para los amantes de la buena mesa y los mejores vinos los espera las instalaciones de Boutari, una de las bodegas más modernas e impresionantes de Grecia, en la finca Fantaxometocho Estate. Allí podrán probar una selección de vinos elaborados en el lugar. Además, en vecino pueblo de Archanes, recientemente restaurado, es un ‘must-see’ de callejuelas coloridas y plagadas de flores y árboles frutales.
  • Jerusalén y Belén: La relevante historia de las dos ciudades bíblicas se hará palpable mientras se recorren sus monumentos históricos, como el Muro de los Lamentos, la Iglesia de la Natividad y el Monte de los Olivos.
  • Nazaret: Durante la escala en Haifa, los viajeros podrán hacer una escapada a la región de Galilea para explorar Nazaret y sus tan pintorescas como famosas iglesias, como la de la Anunciación y la de San Gabriel.

Para más información sobre Royal Caribbean Int, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Corp. / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News