Final del viaje en el ‘MSC Musica’

Tras dos mil millas náuticas navegadas, el MSC Musica finalmente depositó al equipo de producción de NdC Tv en suelo porteño, su Buenos Aires querida.

MSC Musica desde el bus

Los huéspedes se despiden del MSC Musica desde el bus

Como todo, el viaje de NdC Tv también fue llegando a su fin. Quedaban atrás 2000 millas náuticas y otras tantas anécdotas.

La nube que lo había seguido desde el golfo de Santa Catarina, por Ilhabela y por Buzios, molestando a quienes querían disfrutar de las playas, parecía haberse complotado con los mosquitos (que no pueden faltar en Ilhabela) o los insistentes taxistas en Río de Janeiro.

Pero se dice comúnmente, al mal tiempo se puso buena cara y el grupo de animación estuvo siempre al pie del cañón para sacarle una sonrisa al más triste.

Además, tal como sugirió el Cap. Francesco Iacono, muchos prefirieron disfrutar del barco sin bajar a puerto. Así fue como el spa batió un récord de visitas, lo mismo que la peluquería de damas. 

Ya en la ruta de regreso desde la Cidade Maravilhosa a Buenos Aires se podía advertir el avance en la ruta por los colores del agua que iba rodeando a la nave:

  1. En Río, azul intenso
  2. Al norte de Uruguay, verde
  3. Y definitivamente marrón en el Río de la Plata

Y así, mientras se disfrutaba de la navegación, se tenía también la oportunidad de apreciar las mejoras a bordo del barco, que pasó recientemente por dique seco para recibir algunas reparaciones y,m también modernizaciones, como la del su teatro.

La escenografía y la  luminotecnia se renovaron por completo y el barco ha quedado realmente impecable.

Pero quizá lo mejor sea que el lector siga todo este viaje a través de las dos ediciones de Noticias de Cruceros TV que se produjeron a bordo. Y los links son:

Viaje en el MSC Musica (1° parte)

Viaje en el MSC Musica (2° parte)

Como final, tengamos en cuenta que el regreso a casa siempre es un poco nostálgico… Así que, a pesar de la despedida alegre y la foto junto al capitán, el equipo también sentía que algo de cada uno se quedaba a bordo.

NdC TV en MSC Musica

El team de NdC TV, con el Cap. Francesco Iacono y el oficial Juan Carlos Díaz.

Gracias, Capitán Francesco Iacono, gracias Constanza Clementti, gracias Juan Carlos Díaz y gracias Solofomanana, nuestro camarero de cabina, oriundo de Madagascar: un verdadero genio.

Para más datos acerca de MSC Cruceros, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: