Los nuevos cocktails exóticos del ‘Seven Seas Splendor’

Tragos de autor y gin-tonics exclusivos serán uno de los principales atractivos del nuevo barco de RSSC, que debutará en febrero próximo.

Cocktails - RSSC - Virgo

Casi todos los tragos se autor y gin-tonics exclusivos como el Virgo (foto) estarán incluidos en la tarifa básica de los cruceros del Seven Seas Explorer, informó RSSC.

Los cocktails y los cruceros son un dúo clásico e irremplazable: nunca faltará una buena barra a bordo, sin importar la categoría del barco ni del viaje, los itinerarios, ni la lengua que se hable a bordo.

Y su importancia es tal, que incluso pueden hasta contribuir a definir el look & feel de una naviera, casi en igualdad de importancia con sus propuestas gastronómicas, excursiones en tierra e itinerarios.

Tal es así que en cada lanzamiento de temporada suele haber un lugar también para el lanzamiento de nuevas fórmulas para este tipo de tragos, lo mismo que torneos anuales para mixólogos de a bordo, e incluso tragos exclusivos para barcos ídem.

Ahora, por ejemplo, Regent Seven Seas (RSSC) acaba de anunciar una exclusiva colección de 19 nuevos cocktails y ocho tipos de gin-tonics para el Seven Seas Splendor, que se estrenará en febrero de 2020.

Cocktails de Autor

En base a gin, vodka, whisky, ron, coñac, tequila y mezcal, los nuevos tragos del Seven Seas Splendor se combinan con gaseosas y tónicas premium Fever-Tree, formuladas específicamente para coctelería. Algunos ejemplos que destaca la naviera:

  • Virgo: Whisky Monkey Shoulder, reducción de chile y piña, canela amarga, servido en vaso de whisky tipo fizz rock. El resultado es un equilibrio preciso entre sabores los sabores dulce, picante y amargo, al que se suma ralladura de naranja, vainilla, especias y las notas florales del whisky escocés.
  • Bon Soiree: Bourbon Woodford Reserve, licor Chambord y bitter de citrus, servido en una copa tipo Pompadour. La nota cítrica se combina con el toque de frambuesa del licor francés y la calidez del bourbon premium elaborado en Kentucky (USA).
  • Something Borrowed: Bourbon Maker’s Mark, licor Amaretto, jugo de limón natural, mermelada de higos, servido en vaso de whisky tipo fire rock. El sabor de las almendras se equilibra con los del limón el higo y el whisky.

Gin-Tonics Exclusivos

Por otra parte, las ocho nuevas variedades de gin-tonic se diferencian por sus presentaciones modernas y refrescantes, secos o dulces, con toques variados: de palta o bayas, especias, hierbas y otras frutas. Entre los más destacados:

  • Unlucky Irish: Gin Irish Gunpowder, jugo de limón natural, albahaca, granos de pimienta negra, indian-tonic.
  • Rose Married: Gin Beefeater, palta, albahaca, menta, romero, indian-tonic.
  • Quintesentially British: Gin Hendrick’s, jugo de limón natural, semillas de granada, pepino, mediterranean-tonic.
  • Summer Solstice: Gin Hendrick’s Midsummer Solstice, licor de durazno, pomelo, mediterranean-tonic.
Cocktails - RSSC - Bernhard Klotz

Bernhard Klotz

“Para la temporada inaugural de Seven Seas Splendor hemos creado la carta de cocktails más ambiciosa, en la que se destacan los spirits premium, los ingredientes frescos, bitters, pulpas y reducciones, con la idea de alentar a los huéspedes a celebrar y brindar por el nuevo barco”, explica Bernhard Klotz, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de la naviera.

“Ellos ya nos han expresado su satisfacción nuestra actual oferta de cócteles y gin-tonics premium –sigue Klotz–, pero el Seven Seas Splendor representará un lujo perfecto, y ello nos ha impulsado a llevar nuestra colección de bebidas a niveles de excelencia aun más altos y dentro de nuestro servicio all-inclusive.

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: RSSC / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments