Bailarines: ¿Quieren ser Tarzán? Disney los busca

Si son talentosos y atléticos, tienen una altura superior a 1,75m y no sufren vértigo, los interesados en subirse a bordo podrán enviar su candidatura antes del 15 de enero.

Tarzán - Bailarines - Disney - 4

Los seleccionados deberán también ser capaces de declamar algunas líneas de texto, y eventualmente lanzarse desde algunas alturas, por lo cual será preferible no padecer vértigo.

Disney Cruise Line lanzó la convocatoria para bailarines interesados en subirse a bordo para personificar a Tarzán en sus embarcaciones.

La característica complexión musculosa del personaje creado por William Rice Burroughs a principios del s.XIX, adorado por Hollywood y devuelto a la gran popularidad en el film que Disney estrenó en 1999 es una de los requisitos ineludible que deben presentar los candidatos.

Quienes, además del obvio talento y capacidad profesional, cumplan con este perfil podrán candidatearse para cubrir estas vacantes enviando un e-mail antes de las 11.30 PM de la Costa Oeste de los Estados Unidos (-5 GMT) del próximo 15 de enero, a wdpr.disney.audition.submissions@disney.com  con el asunto (subjet) ‘Tarzán Submission’.

En el mail habrá que adjuntar fotografías de cara y cuerpo, currículum vitae, datos de contacto y el link a un video donde en el que el bailarín postulante demuestre sus habilidades en distintos ritmos y estilos musicales.

Estos adjuntos serán clave para pasar el primer filtro en la selección, tras el cual la naviera realizará un casting en persona.

Tarzán No Tiene Vértigo

A través de la agencia internacional de noticias Reuters, la naviera de Walt Disney Parks Experiences & Products informó que, además del salario –que se negociará también personalmente al momento de las entrevistas–, los seleccionados recibirán alojamiento en el crucero, transporte, alimentación y bonos.

Y aunque Disney Cruise Line no especificó en cuáles de sus cruceros actuarán los bailarines/Tarzán, sí los tienta adelantando que éstos visitarán destinos en Bahamas, Alaska, Europa, Canadá, Hawaii, México y el Caribe.

Sin embargo, no todo será viajar y bailar: los afortunados que resulten seleccionados deberán también ser capaces de declamar algunas líneas de texto, y eventualmente lanzarse desde algunas alturas, por lo cual será preferible no padecer vértigo.

Esto, sin embargo, podría entrenarse. Así que en principio, los requisitos fundamentales son:

  • Ser hombre
  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Contar con una altura de más de 1,75m
  • Contar con una complexión atlética y músculos marcados

Para más información sobre Disney Cruise Line consulte a su agente de viajes o visite la web de All Seasons.

Fuentes: Reuters / Playbill / Søren Malmose / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News