MSC World Cruise 2020 – Especial Cheffs

El MSC Magnifica navega en su vuelta al mundo 2020, y nuevamente 10 cheffs ofrecen a bordo cenas y demostraciones de cocina, mientras 8 youtubers reflejan sus experiencias en la web.

Cheffs - Christophe Krywonis

Christophe Krywonis representará a Argentina en este world tour 2020, aportando su propia visión de la cocina de influencia francesa en su país de adopción.

El 23 de diciembre último, el MSC Magnifica zarpó desde Barcelona para emprender el segundo crucero alrededor del mundo en la historia de la naviera suizo-italiana: un periplo de 116 noches y 117 días a través de cinco continentes y 43 destinos.

Y, lo mismo que para la misma vuelta al mundo del año pasado, a bordo del mismo barco (Ver Más), entre los atractivos de a bordo se destaca la participación de un ‘seleccionado’ de ilustres cheffs internacionales que representarán lo mejor de las cocinas de sus países: España, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Hawaii, China, India y Alemania.

Cada uno se unirá al viaje en diferentes etapas, para preparar una cena especial de tres a cuatro pasos y saludar a los huéspedes en persona, mientras disfrutan de sus platos.

Además, varios de ellos también harán demostraciones de cocina, las que se convertirán en la gran oportunidad de verlos en acción y, tal vez, replicar sus habilidades después, de regreso en casa.

10 Cheffs de Diez

Al momento de subir estas líneas a la web, el MSC Magnifica navegaba entre Lisboa y Funchal, frente a las costas de Portugal.

Su siguiente escala será Cabo Verde, el archipiélago volcánico frente a las costas de África noroccidental, inaugurando el listado de grandes cocineros antes de cruzar el Atlántico con rumbo a Salvador de Bahía, en Brasil.

  • Ramón Freixa: El español con ** Michelin es conocido por crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirado en sus raíces mediterráneas, con un estilo a la vez innovador y moderno.
  • Allan Vila Espejo: El avezado chef y restauranteur brasileño presentará un menú exclusivo para exaltar la rica cultura gastronómica de su país.
  • Christophe Krywonis: Nacido y formado en París, pero devenido verdadera autoridad de la cocina y estrella de Tv en Argentina, Krywonis llevará a bordo del MSC Magnifica su propia visión del arte culinario de influencia francesa con toques de su país de adopción.
  • Jorge Rausch: Miembro del jurado de MasterChef Colombia y conocido por su estilo innovador y moderno aunque profundamente influenciado por sus raíces, presentará lo mejor de la cocina actual en esa fascinante región de Sudamérica.
  • James Berckemeyer: El gran cocinero peruano presentará a los huéspedes del MSC Magnifica lo mejor del boom de la cocina andina, con un toque refinado y moderno, aunque sin apartarse de su estilo, caracterizado por las “comidas abundantes, con un poco de sabor casero”.
  • Roy Yamaguchi: Junto al chef japonés-estadounidense de renombre internacional, los huéspedes descubrirán un menú personal, enriquecido con sabores asiáticos y cocina de fusión hawaiana.
  • Serge Dansereau: Nombrado ‘Chef del Año’ por el Sydney Morning Herald, el cheff franco-canadiense –posiblemente el más famoso de Quebec– elaborará un menú exclusivo, enraizado en la tradición francesa, pero con un toque internacional.
  • Jereme Leung: El aclamado chef chino llevará a bordo del crucero en vuelta al mundo su personal interpretación contemporánea de la cocina autóctona de su país, con un enfoque moderno para la presentación.
  • Vikas Khanna: Poseedor de * Michelin, el cheff indio-estadounidense creará en exclusiva para este viaje un menú inspirado en su herencia familiar.
  • Harald Wohlfahrt: El cheff alemán *** Michelin abordará el crucero en su última etapa para compartir con los huéspedes su pasión por la alta cocina y los ingredientes naturales y frescos.

Youtubers a Bordo

Por otra parte, y también replicando el formato del MSC World Cruise del año anterior, MSC Cruceros vuelve a organizar una ‘carrera de relevos’ entre ocho youtubers, que irán publicando sus experiencias en cada una de las etapas y puertos que les han sido asignados.

Y los canales son: Evan Edinger (USA), Mola Viajar (España), Sami & Vale (Chile), Kenza SMG (Francia), Travel & Share (Brasil), Emre Durmus (Turquía), Marcello Ascani (Italia), y Ceci de Viaje (Argentina).

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / LM Neuquén / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments