The Fun Ones: La campaña que exalta el espíritu de Carnival

La naviera de Doral lanzó una nueva campaña comunicacional, que pone el foco en sus huéspedes y la forma lúdica y especial en que eligen divertirse durante sus vacaciones.

‘The Fun Ones’, la nueva campaña de marketing que acaba de lanzar Carnival Cruise Line, se advierte fácilmente como una evolución sobre su predecesora, la exitosa ‘Choose Fun’ que se había lanzado en 2018 y presentaba a la estrella del básquet Shaquille O’Neal como Jefe de Diversión (Chief Fun Officer) de la compañía.

Ahora, el concepto principal de la nueva campaña ‘The Fun Ones’ (en Español podría traducirse como ‘Los Divertidos’), que se creó en conjunto con la agencia Anomaly, es poner el foco sobre los huéspedes que muestran a bordo lo mejor y más divertido de sí mismos.

Se celebra así el espíritu lúdico que reina en cada uno de los barcos de Carnival, su fuerte apuesta por la diversión, y el vínculo único que establecen los huéspedes que son “descaradamente fieles a sí mismos”.

Con slogans como ‘El Plan Para gente Divertida Sin Planes’ o ‘Elegí Unas Vacaciones Tan Divertidas Como Vos’, la campaña se despliega en base a tres avisos de 15, 30 y 60 segundos.

Por estos días se emiten en Tv y radio de mercados clave dentro de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Dallas, Atlanta, Tampa, Houston y Orlando, además de redes sociales.

The Fun Ones y las ‘Vacaciones Como Ninguna Otra’

The Fun Ones - Pete Callaro

Pete Callaro

Cada una de estas piezas –como el ejemplo que se reproduce arriba– comunica la atmósfera con la que Carnival da la bienvenida a todos sus huéspedes (un promedio de casi seis millones al año) y por qué quien aborde cualquiera de sus barcos no navegará junto a extraños, sino entre amigos.

Esta campaña muestra el espíritu exuberante de nuestros huéspedes, que son quienes realmente hacen de un crucero de Carnival unas vacaciones como ninguna otra”, comenta Pete Callaro, Senior VP de Marketing de Marca y Producto de la naviera.

“Cuando los consumidores vean los nuevos spots, reconocerán a ese ‘amigo divertido’ que hay en la vida de cada uno y se inspirarán para divertirse juntos en uno de nuestros cruceros”, concluye el ejecutivo.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments