4000 ediciones de Noticias de Cruceros

Nuestra tradicional web cumple 4000 ediciones.

4000 ediciones

Llegamos a las 4000 ediciones gracias a nuestros lectores y anunciantes.

Para algunos puede significar poco, pero para nosotros 4000 ediciones es un logro increíble.

Nuestra edición n°1, publicada el 11 de febrero de 2009 estuvo editada en el marco de los terribles costos en dólares que significaban la paridad US$ 1 = $Arg 3,66. Hoy la moneda norteamericana cotiza US$ 1 contra $Arg 60,00. Y a pesar de las tormentas, seguimos navegando.

El mercado de los cruceros crecía a buen ritmo y lo sigue haciendo, buscando (aún hoy) su techo. Y colgados de este crecimiento, fuimos creciendo nosotros.

Incursionamos por las radio on line, las FM, las app, las redes sociales y la TV, sin embargo jamás perdimos la esencia de nuestro origen: la web.

Hoy el festejo es cortito, porque ya haremos un artículo retrospectivo más largo este 11 de febrero cuando cumplamos 11 años. Sin embargo no queríamos dejar de felicitar a quienes nos leen y quienes nos apoyan en este logro que no es poco. Son 4000 formas distintas de decirles: GRACIAS.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.