Premios para el entretenimiento a bordo

El reconocimiento hacia los ciclos de enriquecimiento cultural y entretenimiento de Crystal Cruises destaca el rol fundamental de estas actividades en la industria de los cruceros.

Entretenimiento - Crystal Storytellers

A través de su Creative Learning Institute, Crystal suma también cursos de cinematografía digital, música, arte e idiomas, entre otras disciplinas.

La la revista Porthole Cruise distinguió a Crystal Cruises con sus premios Editor in Chief en las categorías Best Speaker Series (mejor serie de conferencistas) y Best Cruise Director (mejor director de crucero), con lo cual quedó resaltada la calidad del entretenimiento a bordo de sus cruceros oceánicos.

En el primer caso y más concretamente, la distinción recayó en el ciclo Crystal Visions a bordo de los cruceros Symphony y Serenity, por su calidad y nivel, inalterados en el tiempo.

Se trata de un programa de charlas motivadoras y amenas a la vez, a cargo de destacados expertos y acerca de una miríada de temas de relevancia global, que van desde la política a la industria del espectáculo, los deportes, la economía, los negocios y muchos temas más.

El reconocimiento al mejor director de crucero, en cambio, reconoce específicamente la labor de Gary Hunter, uno de los oficiales más admirados y queridos en la compañía.

Hunter forma parte de staff desde 2003, cuando se convirtió en el primer Director de Crucero a bordo del Crystal Serenity.

Desde entonces es el rostro y la voz de todas las actividades de entretenimiento y enriquecimiento cultural de a bordo, con lo que supo ganarse la admiración huéspedes y tripulantes por igual: su cálida personalidad y sonrisa permanente logran que desde el momento mismo del embarque todos se sientan como en casa.

¿Pero por qué todas estas cosas son tan importantes?

Entretenimiento - Gary Hunter

Gary Hunter

Entretenimiento y Algo Más

Quienes ya han disfrutado de uno o más cruceros han experimentado –sin duda alguna– toda suerte de opciones de entretenimiento a bordo.

Las hay realmente para todas las edades, preferencias, intereses y gustos: música pop, bailable, country, étnica, folklórica, ligera o clásica.

También espectáculos: desde las sorprendentes habilidades de un mago a shows muy complejos en el teatro, musicales al estilo de Broadway, cantantes líricos, solistas varios, acróbatas, teatro, varieté… Y por qué no: baile, ballet, tango, bossa nova, e incluso canzonetti napolitanas.

Por supuesto, además hay actividades deportivas como gimnasia, aerobismo, mini-golf, tenis o natación. Y juegos en cubierta, trivias, concursos, clases de cocina, cata de vinos, cine, TV en circuito cerrado y satelital, acceso a internet, clases de bridge o de computación, etc.

Además, para los amantes de la lectura nunca falta una bien nutrida biblioteca.

Aunque, seguramente, en esta breve reseña ha quedado algo afuera, ya que cada naviera ofrece un ‘menú’ de entretenimientos que la distingue y diferencia de las demás.

Conferencistas de Alta Gama

Sin embargo, en todos los cruceros hay oradores-guía que ofrecen charlas en diferentes idiomas sobre los destinos, países y puertos que se habrán de visitar, con datos geográficos, históricos, culturales y ambientales que permiten disfrutarlos más y mejor.

En los barcos de exploración, por lo general estos disertantes son estudiosos o científicos que comparten sus conocimientos con los huéspedes, con el objeto de brindarles una comprensión más completa y crítica de las regiones que visitarán.

En navieras de categoría Premium y Luxury, y especialmente en las que se focalizan en públicos anglosajones o europeos, suele haber otra opción adicional que los viajeros siguen con deleite y avidez: la de los conferencistas profesionales que abordan temas de su especialidad.

Ese autor ha escuchado con deleite a militares retirados, artistas, escritores, políticos, académicos, científicos, ex-embajadores, investigadores, actores, y tantos otros que lo asombraron con sus conocimientos y dotes oratorias.

Extrañamente, este aspecto tan especial del entretenimiento a bordo no suele publicitarse abiertamente, y llega a los huéspedes como una grata sorpresa.

En un crucero de observación (no de exploración) a la Antártida, por ejemplo, hubo tres conferencias dedicadas, respectivamente, a las ballenas, a los pingüinos emperadores, y al casi microscópico krill, un mini-camarón que es el alimento fundamental de otras especies que habitan esas aguas.

Podcast, en Tierra y en el Mar

Es este tipo de actividades las que reconoció Porthole en el caso de Crystal, resultado de su compromiso permanente para brindar las mejores opciones de enriquecimiento cultural para quienes eligen sus cruceros.

Ahora, además, Crystal Visions acaba de expandirse para incluir una nueva serie de podcasts, a los que han dado en llamar Crystal Storytellers (contadores de historias de Crystal).

En ellos se reproducen conversaciones espontáneas entre huéspedes experimentados y los directores de crucero, de manera que los viajeros pueden participar en el programa de enriquecimiento cultural desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.

En resumen: los días a bordo de un crucero deberían tener más de veinticuatro horas para aprovechar a pleno todas las opciones de diversión, entretenimiento, aprendizaje y cultura que se renuevan en cada día de navegación.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros