El ‘MSC Magnifica’ llegó a Buenos Aires en su vuelta al mundo

Lo hizo dentro del itinerario del MSC World Cruise 2020, proveniente de Río de Janeiro y antes de visitar Montevideo, Puerto Madryn y Ushuaia, en la Patagonia Argentina.

Buenos Aires - MSC Magnifica - 2

Además de los atractivos en cada una de las escalas, la actual edición del MSC World Cruise cuenta con el atractivo adicional de cenas especiales a cargo de chefs destacados en cada uno de sus destinos, varios de los cuales también ofrecerán clases magistrales a bordo. (Ver Más)

Como parte de su crucero de vuelta al mundo en 116 noches, el MSC Magnifica arribó al puerto de Buenos Aires a las 8.00AM del pasado viernes, y pernoctó en esta ciudad para zarpar a las 5.00PM del día siguiente, con más de 2500 huéspedes a bordo.

Llegó desde Río de Janeiro y su siguiente escala sería Montevideo (Uruguay, sobre la margen opuesta del Río de la Plata)

Mario Meoni y Roberto Leotta

Mario Meoni y Roberto Leotta

Desde allí zarparía nuevamente pocas horas antes de publicar esta información, para dirigirse a Puerto Madryn y Ushuaia, en la Patagonia Argentina.

Previamente, el sábado se realizó un intercambio de placas a bordo de la nave atracada en la capital argentina, con la presencia de Mario Meoni, Ministro de Transportes local.

La ceremonia se reeditó porque es la primera vez que el Magnifica arriba en el marco de una vuelta al mundo, pese a que ya ha pasado temporadas enteras con Buenos Aires como puerto-base. 

Como anfitriones en la ceremonia estuvieron además Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina, y Roberto Leotta, Capitán de la nave.

Ceremonias similares tendrán lugar el 29 de enero en Puerto Madryn y el 1º de febrero en Ushuaia, cuando el crucero tome amarras en sus respectivos puertos.

Vuelta al Mundo, Escala Buenos Aires

La escala porteña del World Cruise 2020, es una de las ocho en las que el MSC Magnifica pasará una noche, dentro de un total de 43 destinos en 23 países u cinco continentes (Ver Más). Entre los más destacados:

  • Valparaíso (Chile)
  • Rapa Nui (Isla de Pascua, Chile)
  • Darwin (Australia)
  • Bombay (India)
  • Salalah (Omán)

Un crucero similar emprenderá un gemelo de este mismo barco, el MSC Poesia, el año próximo, 2021, con un itinerario dos noche más extenso y en el que visitará, entre otros puertos: Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco y Honolulu (USA), Sydney (Australia), Tokio (Japón), Shanghai y Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), y Áqaba (Jordania), entre otros.

El mismo MSC Poesía –que en esta temporada 2019/20 del Hemisferio Sur es una de las naves de MSC con base en Buenos Aires– volverá a protagonizar el MSC World Cruise en 2022, para el cual las reservas ya están abiertas, informó la oficina de la naviera en esta ciudad.

En esa oportunidad, itinerario volverá a ser de 116 noches y también incluirá a Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia en su ruta, que abarcará un total de 43 destinos en 24 países.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Turismo de Bolsillo / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: