Con día propio: Star Wars vuelve a Disney Cruise Line

Será toda una jornada repleta de actividades, personajes, y hasta comidas temáticas a bordo del Fantasy, en nueve cruceros por el Caribe, de enero a marzo de 2021.

Star Wars - Disney Fantasy - 2

Los huéspedes podrán experimentar aventuras legendarias, encontrarse con personajes icónicos en persona, interactuar con La Fuerza y, como siempre, con la magia propia de la marca y el entorno deslumbrante del Caribe.

La ya mítica saga de, ‘Star Wars’ o ‘La Guerra de las Galaxias’ volverá a Disney Cruise Line en 2021. Y lo hará nada menos que con su día celebratorio propio: el Star Wars Day at Sea.

Todo el Disney Fantasy estará dedicado a la historia y los personajes que creó George Lucas en la década del ‘70 a lo largo de una jornada completa durante sus cruceros de siete noches por el Caribe, desde enero hasta marzo de ese año.

Según adelanta la naviera que es parte del grupo de entretenimiento y medios de comunicación más grande del mundo, a lo largo de toda esa jornada se sucederán a bordo espectáculos en vivo y actividades temáticas para toda la familia.

Personajes, Fiestas, Comidas…  

También, encuentros espontáneos con los personajes más emblemáticos y heroicos de la galaxia, como Chewbacca, C-3PO y R2-D2, Darth Vader, e incluso grupos de stormtroopers, bounty hunters y jawas que andarán ‘patrullando’ el barco.

Además –anticipan–, participando del Jedi Training: Trials of the Temple, “los niños sensibles a la fuerza podrán aprender los caminos de los Jedi y usar sus nuevas habilidades en un enfrentamientos contra Darth Vader y Kylo Ren”.

Mientras tanto, por todo el barco y en todo momento se sucederán entretenimientos como una aventura temática de Porg, fiestas de disfraces, proyección de películas, juegos de trivia o clases en la ‘Academia de Dibujo de Star Wars’, entre otras actividades.

Ni siquiera los restaurants de a bordo quedarán afuera del Star Wars Day at Sea, pues también se verán ‘invadidos’ de platos y bebidas temáticas.

Y todo culminará con ‘Summon de Force’ (invocar a La Fuerza), una gran fiesta para toda la familia en la cubierta principal, con fuegos artificiales “de proporciones galácticas”.

Star Wars en Alta Mar

Durante estos nueve cruceros especiales con salida desde Puerto Cañaveral (Florida, USA), los huéspedes del Disney Fantasy disfrutarán como siempre de la habitual magia de la marca a bordo.

Y también, de una visita a Castaway Cay, la isla privada y exclusiva de Disney en las Bahamas, con playas de aguas cristalinas y diversión para todas las edades.

En cambio, los itinerarios serán tres:

  • Caribe Occidental: Con salida el 2, 16 y 30 de enero, 13 y 27 de febrero, con escalas en Cozumel (México), George Town (Grand Cayman), Falmouth (Jamaica) y Castaway Cay (Bahamas).
  • Caribe Oriental: Con salida 9 y 23 de enero, y 20 de febrero. El itinerario incluye Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), St. Thomas (Islas Vírgenes USA) y Castaway Cay (Bahamas).
  • Caribe Oriental 2: Con salida el 6 de febrero, con escalas en St. Maarten, St. Thomas (Islas Vírgenes USA) y Castaway Cay (Bahamas).

Para más información sobre Disney Cruise Line consulte a su agente de viajes o visite la web de All Seasons.

Fuentes: Disney Cruise Line / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments