El ‘Celebrity Beyond’ comienza a construirse

La ceremonia del primer corte de acero para el tercer crucero Clase Edge fue en Saint Nazaire, y estaría entrando en servicio para el otoño boreal de 2021.

Celebrity Beyond - Corte de Acero

De izquierda a derecha: Richard Fain (Presidente y CEO de RCCL), Lisa Lutoff-Perlo (Presidente y CEO de Celebrity Cruises), Harri Kulovaara (Executive VP, Maritime & Newbuilding en RCCL) y Laurent Castaing (Gerente General de Chantiers de l’Atlantique).

Aunque vivo en los diseños y los planos desde el comienzo de la serie Edge, el Celebrity Beyond comenzó a cobrar su existencia material el pasado miércoles, cuando se cortó su primera pieza de acero.

Fue en la planta de Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire (Francia), cuando directivos de Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCCL) –propietaria de la naviera con sede en Miami– y el propio astillero levantaron y rubricaron el recorte conmemorativo de la tercera unidad de la innovadora serie Edge.

Se trata del último gran evento de la naviera entes de que incorpore a su flota al segundo barco de la clase, el Celebrity Apex, lo que ocurrirá, si todo sucede como está planeado, en Southampton (Reino Unido), para abril de 2020.

En cambio se espera que el Celebrity Beyond entre en servicio para el otoño de 2021 en el Hemisferio Norte.

Celebrity Beyond Según Sus Creadores

Celebrity Beyond es el siguiente paso, natural y perfecto, en la serie Edge”, dijo Richard Fain, Presidente y CEO Royal Caribbean Cruises Ltd, durante la ceremonia.

“La Clase Edge se basa en la innovación, en el ir más allá de las convenciones y sobrepasar los límites: el Celebrity Beyond continuará esa misión,” agregó.

“Cuando lanzamos nuestra serie Edge, redefinimos los cruceros modernos,” precisó, por su parte, Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

“Comenzamos con el Celebrity Edge, que impresionó al mundo con su diseño e innovación externos –siguió–. Después, el Celebrity Apex llevó la experiencia de vacaciones a bordo a la cima. Y ahora, con el Celebrity Beyond, estaremos alcanzando un nuevo territorio una vez más.”

“Y si bien aún no podemos decir mucho, podemos adelantar que será un nuevo deslumbramiento”, concluyó Lutoff-Perlo.

Finalmente, en representación del astillero, habló Laurent Castaing, su Gerente General. “Éste es un nuevo hito en la larga y exitosa historia que tenemos junto a Royal Caribbean Cruises y Celebrity”, dijo.

“Y el Celebrity Beyond será un nuevo símbolo de esta cooperación basada en la confianza mutua y el espíritu de innovación que tenemos en común”, finalizó.

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com  o, si se encuentra en Argentina, comuníquese telefónicamente al 0800 888 27823

Fuentes: Celebrity Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros