El ‘Seven Seas Splendor’ se apresta para entrar en servicio

Regent Seven Seas recibió la 5º nave de su flota, que este jueves zarpa desde Barcelona a Miami, por primera vez con huéspedes a bordo. Acá, los datos clave de la nueva nave:

Seven Seas Splendor - Concierge Suite

RSSC ya firmó la orden de construcción para la tercera unidad de la Clase Explorer, que Fincantieri entregará en 2023.

Este viernes, el Seven Seas Splendor, gemelo del Explorer y segundo en su clase, pasó a manos de sus armadores, la naviera de ultra lujo del grupo Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH), en la planta del astillero Fincanieri, en Ancona (Italia).

Con 55.254 toneladas brutas, 224m de eslora, 32m de manga, 13 cubiertas y capacidad para albergar hasta 750 huéspedes, es también la quinta embarcación en la flota de Regent Seven Seas Cruises (RSSC)

La naviera anticipó que, en línea con el perfil de la marca, los huéspedes del Splendor descubrirán una ambientación particularmente sofisticada, en la que se destacan más de 500 candelabros de cristal, el mármol italiano empleado para los revestimientos revestimientos y una colección de arte valuada en cinco millones de dólares estadounidenses.

Otra singularidad: la nave, que emprenderá su primer viaje con pasajeros a bordo el próximo jueves, zarpando de Barcelona (España) con rumbo a Miami (USA), estará comandada por una mujer, la Cap. Serena Milani, oriunda de Livorno (Italia) y con más de 30 años de experiencia en la industria marítima.

Seven Seas Splendor - Serena Melani

Serena Melani

Primeras Singladuras 

El bautismo, que será el próximo viernes 21 de febrero, a pocos días de que la flamante nave arribe a Miami, contará con la famosa super-modelo y actriz Christie Brinkley como madrina.

Cuatro días después, el Seven Seas Splendor estará zarpando en un crucero inaugural de 16 días a San Diego (California) a través del Canal de Panamá, desde donde emprenderá el regreso por la misma ruta, el 16 de marzo.

Nuevamente en Miami, comenzará el 1º de abril su cuarto itinerario especial de 15 días, que culminará en New York tras tocar varios destinos en el Caribe.

Finalmente, un nuevo cruce transatlántico entre esa ciudad y Barcelona lo posicionará en el Mediterráneo para su temporada inaugural en Europa.

Seven Seas Splendor en Cifras

Varios números pueden describir al nuevo barco de RSSC mejor que mil palabras. Y es que a bordo se pueden encontrar:

  • 375 suites, todas con balcón privado
  • 4831 m2 de balcones, que se cuentan entre los más grandes en el mar
  • 28,52 m2 es la superficie de la suite Veranda, la más pequeña de a bordo
  • 412,77 m2 es la superficie de la suite Regent, la más grande y lujosa de a bordo
  • 14 son las categorías en las que se clasifican todas las suites, siempre en los más altos niveles de lujo dentro de la industria de los cruceros
  • 0 son las cabinas comunes 
  • US$ 200.000 es el costo de cada uno de los colchones Hästens Vividus confeccionados a mano en cada una de las camas de las suites
  • 4274 m2 es el total del mármol italiano en revestimientos interiores
  • 18 son las estaciones en el estudio de cocina especialmente montado para clases y demostraciones de cocina gourmet a cargo de chefs de máximo nivel internacional
  • 121 m2 ocupa la terraza panorámica en la proa, con vistas de 270º sin obstáculos
  • 551 son los miembros de la tripulación
  • 1,36 es el índice de servicio (trip/pax)
  • 206,28 es el índice de espacio (m3/pax)

Servicios & Restaurants

Entre otros espacios destacados, uno de los mayores atractivos del Seven Seas Splendor es el solarium acristalado que completa el perfil característico de la nave sobre el puente de mando y que permite a los huéspedes disfrutar de las mismas vistas espectaculares que el capitán.

Además, cada una de las suites cuenta con un spa privado con sauna y steam-room, que se complementa con los tratamientos del Serene Spa & Wellness de a bordo, que integra técnicas, tratamientos e ingredientes de todo el mundo para brindar calma y bienestar al cuerpo y la mente.

Adicionalmente, los huéspedes de la Suite Regent también cuentan con aéreos en primera clase, un mayordomo personal dedicado a supervisar todos los detalles de la experiencia, y un automóvil con chofer y guía a disposición en cada puerto.

Por otra parte, entre las opciones gastronómicas de a bordo se destacan:

  • Compass Rose: Podría definirse como el ‘restaurant de restaurants’, ya que cada día desde los desayunos a las cenas, ofrece opciones de la cocina internacional y una selección de platos del día de los demás restaurants de especialidades a bordo.
  • Pacific Rim: Un lugar espectacular para las especialidades panasiáticas más auténticas y refinadas.
  • Prime 7: Un restó especializado en carnes y frutos de mar, íntimo y elegante, con una impronta muy neoyorkina.
  • Chartreuse: Con los clásicos de Francia dotados de un toque moderno
  • Sette Mari at La Veranda: Un lugar para las auténticas especialidades italianas, que se sirven en un espacio que balconea sobre el mar, e impresionantes vistas hacia el exterior.

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: RSSC / TTR Weekly / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments