Crucero Wellness: Un nuevo temático por el Mediterráneo occidental

Lo prepara Pullmantur, y por única vez combinará actividades para el bienestar físico, mental y espiritual a bordo del Sovereign y cinco destinos preferidos en el Mediterráneo occidental.

Wellness-Yogoncello

Yogoncello, una experiencia que combina movimientos de yoga con interpretaciones de cello en vivo.

La gente de Pullmantur diseñó un nuevo ‘Crucero Wellness’ para la próxima primavera del Hemisferio Norte, dedicado por completo al bienestar físico, espiritual y mental y al mercado español.

A bordo del Sovereign, el itinerario se desplegará por el Mediterráneo occidental, del 9 al 16 de mayo próximo, con embarque en Barcelona y escalas en Malta, Sicilia y el sur de Italia.

Esta vez, sin embargo, las propuesta especial se encontrará a bordo, con un programa exclusivo incluye actividades a cargo de reconocidos instructores de yoga, alimentación sana, meditación, entrenamiento y acondicionamiento físico.

Wellness Para Todos

Se trata de una propuesta variada y diseñada para que todos, más allá de su edad, estado físico o experiencia previa en cada disciplina, puedan aprovechar al máximo sus vacaciones saludables.

En el programa se destacan actividades que, se su mayor parte, se realizarán sobre cubierta y al aire libre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, informa la naviera:

  • Yoga Vinyasa: Un método dinámico para gente urbana y activa que necesita desconectarse de la rutina, con la maestra Xuan Lan. Combina respiración y movimiento para alcanzar un estado de consciencia y respiración.
  • Suco Sessions: Una revolucionaria combinación de movimiento, respiración y música que cada uno oye a través de auriculares inalámbricos y que es la moda del momento en las playas de Barcelona.
  • Yogoncello: Una experiencia que combina movimientos de yoga dinámico con interpretaciones de cello en vivo.
  • Acroyoga: Una fusión de yoga, acrobacia y ‘artes terapéuticas’, que se practica tanto en pareja como en grupo, con la profesora Joana Masó al frente. 
  • Entrenamiento Personal: Trabajo de fuerza, resistencia y línea metabólica con el master trainer Oriol Ballus. Incluye trabajo de ZUU (técnica que se basa en el movimiento de los animales) sobre movilidad articular y fluidez corporal.
  • Taller de Alimentación: El cocinero y profesor de cocina saludable y ecológica Alf Mota demostrará cómo la alimentación puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en showcookings con alimentos saludables.
Wellness - Richard Vogel

Richard Vogel

Malta, Sicilia & Sur de Italia

Lo anterior se desarrollará en alta mar, entre puerto y puerto de un itinerario de siete noches “que permitirá descubrir las joyas del Mediterráneo occidental y siempre dentro de una atmósfera española”, asegura Pullmantur.

Se embarcó en el Sovereign el 9 de mayo de 2020 en Barcelona, y se regresará al mismo puerto el 16 de mayo, tras haber visitado cinco destinos: La Valetta (Malta), Messina (Sicilia), Salerno y Civitavecchia (Roma), en Italia.

“Anclados en nuestro deseo de innovar en todas las áreas del negocio, damos un paso más allá en la apuesta por enriquecer nuestra propuesta a bordo con experiencias temáticas e individualizadas acordes a las tendencias actuales y a los intereses del viajero de hoy”, señaló Richard Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur al presentar el nuevo crucero.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / La Nota Económica / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments