Coco Beach Club: ¿Bora Bora en las Bahamas?

Royal Caribbean inauguró el nuevo sector de cabañas flotantes en su isla privada, con servicios de gran lujo y como opcional para cruceros que incluya Cococay en su itinerario.

Coco Beach Club - 2

Todas las cabañas están equipadas con reposeras, comedor, mini refrigerador, equipos de snorkel, y tienen un camarero a su servicio para atender a los huéspedes y acercarles bebidas o bocadillos.

Tras haber invertido US$ 250 millones en su isla privada de Caribe, Perfect Day at Cococay, ahora Royal Caribbean inaugura un nuevo y exclusivo sector, Coco Beach Club, al que describen como “las primeras cabañas flotantes sobre el mar en las Bahamas”.

Son 20 cabañas flotantes que reproducen el estilo que hizo famosa a Bora Bora –la pequeña isla al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa– por primera vez en las Bahamas.

Cada una cuenta con un tobogán privado que termina en las aguas poco profundas de la playa, una hamaca sobre el agua, un comedor, ducha de agua dulce, un bar y una vista inmejorable al mar.

Otras diez cabañas se alinean sobre la misma playa, como refugios de lujo y perfectos para relajarse en medio de un paisaje como pocos.

Coco Beach Club House

Todas, sobre el agua o en la playa, pueden albergar hasta ocho huéspedes, que las tienen como opción al hacer las reservas de los cruceros de RCI que incluyan a hacia Perfect Day at Cococay en el itinerario.

Todas, también, están equipadas con reposeras, comedor, mini refrigerador, equipos de snorkel y tienen un camarero a su servicio para atender a los huéspedes y acercarles bebidas o bocadillos.

Coco Beach Club cuenta además con una piscina infinita de 243 m2 frente al mar y un un club house con bar de lujo, camas de día y cenas de cortesía en el restaurant The Grille, entre otros servicios de máximo nivel.  

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Int. / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros