Premios Excellence: Mejor 1º Crucero y Mejor Tripulación, para Pullmantur

El Presidente y CEO de la naviera española recibió personalmente los galardones en la ceremonia que se celebró en La Coruña.

Premios Excellence - Vogel - Quintana
Premios Excellence - Vogel - Losada
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Más de 300 invitados asistieron al evento. Entre ellos, autoridades, profesionales de la industria de cruceros, turoperadores y agentes de viajes.

Los tripulantes de Pullmantur Cruceros son los mejores, al menos para los más de 4000 huéspedes y agentes de viaje, que así los votaron por 11º vez consecutiva y en el marco de los XIII Premios Excellence, que se entregaron el pasado martes en La Coruña (España).

La naviera española recibió también el mayor reconocimiento como Mejor Compañía Para el Primer Crucero en la premiación que cada año organiza Cruises News Media Group y son resultado de las encuestas realizadas a más de cuatro mil cruceristas y agentes de viaje.

“Son Nuestros Embajadores…”

“La flexibilidad, cercanía, entusiasmo y simpatía de los miembros de nuestra tripulación es su denominador común, su mejor tarjeta de presentación”, señaló Richard Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros.

El empresario destacó además “la implicación, el saber hacer y la profesionalidad de los equipos a bordo… son nuestro activo principal, nuestros embajadores y la cara de la compañía para los miles de clientes que confían en nosotros para disfrutar de sus vacaciones”.

Al recibir el segundo galardón, dijo Vogel: “Seguiremos trabajando día a día con gran ímpetu, para acercar esta increíble forma de viajar no sólo a primeros cruceristas, sino a todas aquellas personas que busquen vivir unas maravillosas vacaciones en alta mar sin renunciar al estilo de vida latino/español.”

Los Premios Excellence

Estos son únicos premios que se otorgan a la industria de cruceros en España y reconocen la labor de las navieras en 15 categorías, según los votos de clientes de las navieras que operan en el país y los agentes de viaje españoles.  

Es una iniciativa del grupo Cruises News Media, dedicado al marketing, información y promoción del sector de cruceros, tanto para el mercado español como en el plano internacional.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur / Absolut Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments