Chicas a Bordo: El crucero para mujeres que zarpará desde Buenos Aires

La conductora de Tv Verónica Varano coordina el temático a bordo del MSC Musica, que navegará hasta Río de Janeiro, visitando Punta del Este, Ilhabela y Búzios.

Chicas-A-Bordo-2

Con 92.409 gt de desplazamiento bruto, 293,8m de eslora, 32,2m de manga, 13 cubiertas para pasajeros, 1275 cabinas, 987 tripulantes, y la capacidad de recibir hasta 2550 huéspedes en camas bajas, el MSC Musica es el primero de la Clase Musica. El astillero Chantiers de l’Atlantique (Francia) lo entregó a la naviera con sede en Ginebra en julio de 2006. Índice de espacio: 101,47 m3/pax. Índice de Servicio: 2,58 pax/trip.

La modelo y conductora de Tv Verónica Varano no es sólo es la cara visible, sino también la coordinadora de ‘Chicas a Bordo’, el nuevo crucero temático de MSC que zarpará desde Buenos Aires el próximo 28 de febrero.

Varano y las ‘chicas’ tendrán así la oportunidad de experimentar un viaje de ocho noches, en el que el MSC Musica irá visitando destinos como Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Búzios y Río de Janeiro (Brasil) antes de regresar a la capital argentina.

Pero como el objetivo es volver “verdaderamente renovada, con nuevas amigas y con el entusiasmo de repetir la experiencia en el futuro” –destacan en MSC Argentina–, esta vez habrá también importantes atractivos y actividades a bordo.

Todo, Para las Chicas a Bordo

“Esta nueva experiencia está pensada para que las viajeras argentinas puedan sumarse solas, de a pares o en grupo, con la premisa de disfrutar una semana de descanso y participar de actividades especialmente diseñadas para ellas, como son las clases de yoga, caminatas, paseos y meditaciones”, explicó Verónica Varano.

Chicas a Bordo - Verónica Varano

Verónica Varano

La aventura incluye un brindis de bienvenida, sesiones de yoga, charlas para alcanzar el bienestar interior, masaje balinés, acceso ilimitado al spa termal, paquete de bebidas y varios servicios y actividades más.

El look & feel del barco, además, acompaña la propuesta: en la naviera gustan describir al MSC Musica como “un crucero ecológico, muy espacioso y de diseño elegante”

Cuenta con una amplia variedad de cabinas, muchas de ellas con balcón, y un variado programa de actividades y competencias, equipamiento para practicar deportes, grandes shows en el teatro La Scala, música en vivo, casino, y una renombrada coctelería en las barras de los salones Crystal y Havana Club, entre muchos atractivos más.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Nuevo Diario / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments