Volvió el ‘Norwegian Spirit’, completamente renovado

Por su relanzamiento, realiza tres cruceros de largo aliento por Europa, Asia y África. Pero a partir del 19 de abril se posicionará en Grecia, con itinerarios de 7 días por esas islas, Turquía e Israel.

Norwegian Spirit - Spinnaker Lounge

La presencia de NCL se fortalecerá en Europa durante la próxima temporada alta. Su flota en la región será de siete barcos: Spirit, Escape, Getaway, Dawn, Star, Epic y Jade. En la imagen, el nuevo Spinnaker Lounge del Norwegian Spirit.

Con una inversión de más de US$100 y 43 días en un dique seco de Marsella (Francia), el Norwegian Spirit quedó completamente renovado, y así llegó al puerto de Civitavecchia (Italia).

Desde allí  y a modo de relanzamiento, comenzó una serie de  grandes cruceros inmersivos y, de alguna manera, también exóticos, de 17, 20 y 28 días, a través de los mares de tres continentes:

  • Desde el 14 de febrero y de Civitavecchia a Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
  • Desde el 2 de marzo, de Dubai a Cape Town (Sudáfrica).
  • Desde el 22 de marzo, de Cape Town a Atenas (Grecia).

En el último puerto establecerá luego su base para comenzar a cubrir itinerarios regulares de siete días por el Mediterráneo oriental, las islas griegas y Turquía, a partir de 19 de abril hasta el 8 de noviembre de este 2020.

Las reservas están abiertas y se anticipan estadías en tierra extendidas, para 7 u 8 destinos en cada viaje.

Por ejemplo, Rodas, Mykonos, Santorini, Patmos, Volos y Corfú en Grecia, Kusadasi y Estambul en Turquía, Ashdod y Haifa en Israel, y Limassol en Chipre.  

Lo Nuevo a Bordo del Norwegian Spirit

Todo esto lo hará con 14 de sus espacios sociales completamente renovados, cabinas adicionales y actualizadas, áreas públicas mejoradas, y un nuevo arte decorado su casco. 

Aunque este refit profundo también es parte del programa Norwegian Edge –el proyecto de largo aliento a través del cual Norwegian Cruise Line (NCL) está modernizando toda su flota–, ésta es también la remodelación de proa a popa es la más extensa en la historia de la compañía.

Las mejoras que encontrarán los huéspedes del Norwegian Spirit a partir de esta temporada se cuentan:

  • Un Mandara Spa que ha duplicado su tamaño, con una nueva suite termal y área de relajación.
  • También se amplió el Pulse Fitness Center.
  • El segundo restaurante Onda by Scarpetta en altamar. El primero funciona a bordo del Norwegian Encore(Ver Más)
  • Taste, un nuevo restaurante principal adicional.
  • The Local Bar and Grill, otro restaurante nuevo, y que funcionará las 24 horas del día. 
  • Garden Café, el buffet que estará abierto todo el día.
  • También, los bares Great Outdoors Bar y Waves Pool Bar.
  • Spice H2O, un espacio diurno sólo para adultos, con dos nuevas tinas de hidromasaje y bar, que se transforma en el lugar perfecto para los after hours. 
  • Finalmente, entre las novedades más destacadas, los salones Bliss Ultra Lounge, Spinnaker Lounge.
  • Y el Humidor Cigar Lounge que, como se nombre lo indica, está dedicado a los fumadores. 
Norwegian Spirit - Harry Sommer

Harry Sommer

“Destinos Fascinantes en Una Región de Alta Demanda”

“Es realmente emocionante celebrar la salida del dique seco del Norwegian Spirit y enviarlo a destinos increíbles después de una renovación tan importante”, aseguró Harry Sommer, Presidente y CEO de la naviera.

“Europa es el destino internacional número uno, y estamos muy orgullosos de posicionar al Norwegian Spirit en esta región de alta demanda para su primera temporada tras el refit”, agregó Sommer.

“Debemos recordar que nuestra marca ha sido reconocida doce veces consecutivas como Línea de Cruceros Líder en Europa en los World Travel Awards –señaló además–. Y estamos felices de ofrecer itinerarios aun más fascinantes en esta misma región.”

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / The Australian /  Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments