Moët & Chandon Ice Bar: La nueva sensación de Great Stirrup Cay

La experiencia que crearon la bodega francesa y Norwegian Cruise Line en las Bahamas ofrece –aseguran– uno de los #MoëtMoments más lujosos y remotos de la tierra.

Moët & Chandon Ice Bar - 2

El nuevo sector Silver Cove suma a la isla de 110 hectáreas de NCL 38 villas de lujo con acceso privado a la playa, un Mandara Spa, una laguna frente al mar, y un nuevo restaurante.
Complementa así a más 450 metros de playas, 50 opciones de cabañas y villas, variedad de excursiones en tierra, un circuito de zipline (tirolesa) que se extiende por casi un kilómetro, una docena de opciones para comer y beber. Y todo, rodeado de un escenario tropical completamente natural.

El primer Moët & Chandon Ice Bar del mundo acaba de inaugurarse en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line (NCL) en las Bahamas.

Es parte de Silver Cove, el nuevo destino estilo resort frente al mar, y allí los huéspedes de NCL encuentran los champagnes más excepcionales de la francesa Moët & Chandon, para acompañar las vistas impresionantes hacia el mar Mar Caribe.

Por cierto, en cada desembarco, el Moët & Chandon Ice Bar atrae especialmente a los viajeros que buscan relajarse y reponer energías en una barra luminosa, flanqueada por exuberantes palmeras, con amplias poltronas al aire libre, acceso directo a la playa, y cocktails cuyos creadores se enorgullecen de definir como “perfectamente decadentes”.

“En un ambiente divertido y fresco es ‘El Lugar’ elegante donde sentarse a escuchar los suaves sonidos de la isla y disfrutar de un trago refrescante”, describe la bodega con sede en Épernay (Francia) al nuevo bar que medios especializados sitúan ya entre “los más espectaculares y pintorescos del mundo”.

Pero el entorno no habría contribuido demasiado a tal calificación si no fuera por el arte de los bartenders, que no sólo reciben a los viajeros con burbujas, sino también con cocktails inspirados e innovadores, que preparan al momento, en base a Moët Ice Impérial y Moët Ice Impérial Rosé. Entre otros, el ya célebre…

Moët Melon On The Rocks

Moët & Chandon Ice Bar - 3

Moët Melon On The Rocks

Ingredientes:

  • 4,0 oz (aprox. 113,40 gr) de Moët & Chandon Ice Impérial
  • 3 cubos de hielo grandes
  • 0,5 oz (aprox. 14,17 gr) de jugo de lima natural
  • 0,75 oz (aprox. 21,26 gr) de tequila Volcán blanco
  • 1 oz (aprox. 28,35 gr) de jugo de sandía natural
  • 6 hojas de menta
  • Guarnición: Un trozo de sandía, una rodaja de lima y una ramita de menta

Colocar en una coctelera todos los ingredientes, excepto el champagne.

Machacar la sandía y las hojas de menta. Agregar hielo y agitar bien.

Golpear levemente una hoja de menta y frotarla con suavidad por el borde de una copa de vino.

Colar la mezcla de la coctelera y volcarla en la copa.

Cubrir con las 4 oz de Moët Ice Imperial, y completar con los tres cubos de hielo grandes.

Decorar con el trozo de sandía, la rodaja de limón y una ramita de menta.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Moët Chandon / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments