Penélope Cruz se lució como madrina del ‘Costa Smeralda’

La actriz española de fama internacional proporcionó brillo a la ceremonia de bautismo en Savona, que se completó con un gran espectáculo acrobático a bordo y fuegos artificiales sobre el mar.

Penélope Cruz - Costa Smeralda - 2

Con 183.900 gt de tonelaje bruto, 337m de eslora, 42m de manga, 20 cubiertas, 2612 cabinas, 1678 tripulantes, y la capacidad de recibir hasta 5282 huéspedes en camas bajas, el Costa Smeralda ofrece un índice de espacio de 97,49m3/pax y un índice de servicio de 3,15 pax/trip.

La estrella indiscutida del bautismo del Costa Smeralda, el sábado último en Savona (Italia) fue, sin lugar a dudas, la española Penélope Cruz, madrina de la flamante nave insignia de Costa Cruceros y también protagonista de las últimas campañas publicitarias de la naviera genovesa.

Le siguió en estelaridad el Chef Bruno Barbieri, responsable del catering del cocktail de gala que siguió al bautismo, y después, los fuegos artificiales que coronaron la velada sobre el mar.

La ceremonia de bienvenida al nuevo crucero, con plantas propulsoras que funcionan en base a GNL (gas natural comprimido) tuvo como anfitrión al capitán de la nave, Paolo Benini. (Ver Más)

Otro de los platos fuertes de la noche fue el espectáculo acrobático ‘Sueño’ creación de Viktor Klee y escenificado en el Coliseo, el innovador y tecnológicamente avanzado teatro de a bordo, con nueve de los mejores acróbatas del mundo como protagonistas.

Costa Smeralda, ‘ahijado’ de Penélope Cruz

La ceremonia, en realidad, se realizó con cierto retraso, pues el Costa Smeralda entró en servicio el 21 de diciembre último.

Desde entonces ofrece itinerarios de siete días por el Mediterráneo occidental, con escalas en la misma Savona, Civitavecchia y La Spezia en Italia, Marsella (Francia) y Palma de Mallorca (España).

Penélope Cruz - Michael Thamm

Michael Thamm

Este verano, además, el Costa Smeralda sumará a Cagliari y Palermo (ambos, destinos italianos) como destinos para la temporada invernal 2021/22 del Hemisferio Norte.

“Este barco es la combinación perfecta de la excelencia italiana, que es el patrimonio clave de la marca Costa, y la innovación sustentable para una experiencia vacaciones inolvidable”, Michael Thamm, CEO de Costa Group, del que además de Costa forman parte la alemana AIDA Cruises y Carnival Asia

“Como líderes del mercado europeo, estamos comprometidos con el objetivo de ser los primeros en introducir innovación ambiental –siguió Thamm–. Fuimos la primera compañía en invertir en GNL, y actualmente trabajamos para desarrollar otras tecnologías sustentables, como baterías para almacenamiento, celdas de combustible y el uso de gas licuado proveniente de fuentes renovables.”

Por mayor información acerca de Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruises / Cruising Journal / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News