Travvy Awards de Oro y Plata para Crystal Cruises

Resultó la más votada como naviera de lujo, mientras que el Esprit quedó como el mejor crucero pequeño, y el Symphony, como el segundo mejor en general, crucero de lujo y crucero mediano.

Travvy Awards 2020- Crystal Esprit

Ganador de un Travvy de Plata, el Crystal Esprit cuenta con sólo 3341 gt de tonelaje bruto, 85m de eslora, 14m de manga, 5 cubiertas, 31 cabinas, 91 tripulantes y la capacidad de recibir hasta 62 huéspedes en camas bajas. Índice de espacio: 150,88 m3/pax. Índice de servicio: 1,47 pax/trip.

Días atrás, NdC daba cuenta del reconocimiento a Chile como destino en la última entrega de los Travvy Awards (Ver Más). En la misma entrega de premios, además, Crystal Cruises recibió distinciones de oro y plata para sus barcos y la experiencia que ofrece a sus huéspedes.

Los premios que otorga la publicación Travel Pulse cada año a destinos, hoteles, operadores y prestadores de servicios para el turismo según el voto directo de unos cien mil agentes de viaje, se entregaron el 12 de febrero, durante una ceremonia de gala en le Gotham Hall de New York.

En la oportunidad, las distinciones para Crystal fueron:

  • Crystal Cruises: Oro como Mejor Línea de Cruceros de Lujo
  • Crystal Esprit: Oro como Mejor Barco de Crucero de Tamaño Pequeño
  • Crystal River Cruises: Plata como Mejor Línea de Cruceros Fluviales
  • Crystal Symphony: Plata como Mejor Barco de Crucero, Mejor Barco de Crucero de Lujo y Mejor Barco de Crucero Mediano.

Travvy Awards: “Nos Enorgullecen y Comprometen a la Vez”

“El reconocimiento de nuestros socios en temas de viajes, que son los expertos más destacados dentro de esta industria y a la vez las fuentes de información más confiables para nuestros huéspedes, es siempre un honor que no tomamos  a la ligera”, comentó Carmen Roig, Senior VP de Marketing y Ventas en Crystal.

Travvy Awards 2020 - Carmen Roig

Carmen Roig

“Estos profesionales observan permanentemente el panorama siempre cambiante de los viajes a nivel global, son expertos en los deseos de viajeros de lujo, y el hecho de que continúen eligiendo a Crystal como lo mejor de lo mejor nos gratifica inmensamente”, siguió Roig.

“Su voto de confianza nos enorgullece y compromete a la vez –concluyó la ejecutiva–, y es por eso que queremos agradecer a esta comunidad por su apoyo reiterado.”

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097. También puede ingresar al website de Roca Transport System o llamar al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments