NCL: Viajes Extraordinarios y Nuevos Itinerarios Para 2021

Con experiencias  inmersivas y destinos poco explorados, la colección de nuevos itinerarios destaca rutas por el Norte de Europa, el  índico,  transatlánticos y travesías por el Canal de Panamá.

Viajes Extraordinarios - Norwegian Sky - Miami

“Viajar amplía nuestros horizontes y nos permite revitalizar. Con cruceros de once a veintidós días por casi todos los continentes, alentamos a nuestros huéspedes a descubrir y disfrutar junto a nosotros de su propio viaje extraordinario”. (Harry Sommer)

Norwegian Cruise Line acaba de presentar una nueva categoría de itinerarios a las que ha llamado ‘Viajes Extraordinarios’, enfocados en los destinos a visitar, y diseñados en ofrecer experiencias más inmersivas. 

También, una serie de ‘Itinerarios Selectos’ para 2021, a bordo de cinco de los 17 cruceros que componen su flota: Norwegian Jade, Norwegian Pearl, Norwegian Sky, Norwegian Star y Norwegian Sun.

La colección de Viajes Extraordinarios se distingue por su mayor duración y recaladas en puertos que incitan al descubrimiento y alientan una conexión más íntima con los lugares que los  rodean. 

Por ejemplo, 15 días por Alaska a bordo del Norwegian Sun, o un crucero de 22 días a bordo del Norwegian Dawn que incluye un safari tour por áfrica y las islas Seychelles. 

Viajes Extraordinarios - Harry Sommer

Harry Sommer

“Los nuevos Viajes Extraordinarios tienen el propósito de despertar el asombro y fomentar viajes más significativos, tanto para quienes buscan desconectarse como para quienes quieren conectarse con otras personas y el mundo que los rodea”, comentó Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian.

Los Viajes Extraordinarios del Norwegian Star y el Norwegian Jade

Del 2 de enero al 16 de abril del 2021, el barco de 294,1m de eslora y capacidad para recibir hasta 2348 huéspedes en camas bajas ofrecerá 8 Viajes Extraordinarios: siete en Sudamérica y uno en el norte de Europa.

En el primer caso, serán cruceros 14 días desde Buenos Aires (Argentina) a Santiago de Chile, con embarque en ambos puertos y circunnavegando el extremo sur del continente.

La ruta incluye el paso por el mítico Cabo de Hornos y recaladas en Montevideo y Punta del Este (Uruguay), Puerto Madryn, Puerto Argentino/Islas Malvinas y Ushuaia (Argentina), Punta Arenas, Chacabuco y Puerto Montt, antes de arribar a Puerto San Antonio, en Chile.

Luego, el reposicionamiento del Norwegian Star comprenderá dos tramos.

El primero comenzará el 27 de marzo, y  lo llevará por 17 días a remontar las costas sudamericanas del Pacífico, tocando puertos de seis países: Coquimbo y Arica (Chile), Pisco, Callao/Lima y Salaverry/Trujillo (Perú), Canal de Panamá, Puerto Limón (Costa Rica), Roatan e Islas de la Bahía (Honduras), el resort de NCL Harvest Caye (Belice), y la Costa Maya (México), antes de desembarcar en Miami (USA).

Desde el puerto de la Florida, le Norwegian Star navegará luego a New York. Y desde allí emprenderá un nuevo Viaje Extraordinario el 16 de abril, que primero lo llevará a Halifax (Canadá) y, después, a cruzar el Atlántico hacia Southampton (Reino Unido), no sin antes hacer una parada en Reykjavik (Islandia, con pernocte)

Lo siguiente será visitar Belfast (Irlanda del Norte), Dublin y Cork (Irlanda), Liverpool y Portland (Reino Unido) y Le Havre/París (Francia).

Casi al mismo tiempo, el Norwegian Jade estará realizando otro Viaje Extraordinario de 15 días, también entre América del Norte y Europa. Nuevamente, comenzará en New York, el 22 de abril, y culminará en Ámsterdam, capital de los Países Bajos.

Y también visitará Halifax (Canadá) y pernoctará en Reykjavik (Islandia), para seguir por Belfast (Irlanda del Norte), Holyhead (Gales, Reino Unido), Le Havre/París (Francia) y Bruselas/Brujas (Bélgica).

Norwegian Sun y Norwegian Sky por el Canal de Panamá

NCL tiene programada, además, una serie de cruceros cuyo plato fuerte serán las travesías por el Canal de Panamá, con itinerarios de 8 a 16 días para el Norwegian Sun (desde el 13 de enero al 17 de marzo) y de 9 días a bordo del Norwegian Sky, del 2 al 29 de noviembre.

Los huéspedes podrán abordar desde cualquiera de los extremos del canal, en Colón o Fuerte Amador, y extender la travesía para explorar algunos de los destinos del Caribe y Centroamérica.

Por ejemplo, Puerto Plata (Rep. Dominicana), Puerto Limón y Puntarenas (Costa Rica), San Juan del Sur (Nicaragua), Acajutla (El Salvador), Puerto Quetzal (Guatemala), Huatulco, Cozumel, Costa Maya, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta (México), Cartagena (Colombia), Kralendijk (Bonaire), Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curaçao), Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Grand Cayman), Roatan (Honduras), Castries (Santa Lucía), Basseterre (Saint Kitts & Nevis), Saint Thomas (Islas Vírgenes USA), Tortola (British Virgin Islands), Harvest Caye (Belice), y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.

Además, durante enero y febrero del mismo año, el Norwegian Sun también ofrecerá viajes selectos a través del Canal de Panamá, entre Orlando/Puerto Cañaveral (Florida, USA) y Fuerte Amador/Ciudad de Panamá.

Después, el 25 de marzo, navegará desde la ciudad de Panamá hasta Seattle (USA) para reubicarse en Alaska.

Finalmente, en octubre y diciembre, el Norwegian Sky realizará más cruceros selectos a través del canal, entre Miami y Ciudad de Panamá, y el Norwegian Pearl ofrecerá un viaje especial de 11 días, ida y vuelta, entre Miami y Ciudad de Panamá.

Viajes Extraordinarios por el Norte Europa

  • 12 Días por las Islas Británicas: A partir de mayo, Norwegian Star y Norwegian Jade visitarán Bruselas/Brujas (Bélgica), Ámsterdam, Belfast, Dublín, Cork, Holyhead, Tilbury/Londres, Liverpool, Greenock/Glasgow, Kirkwall, Inverness y Edimburgo (Reino Unido), La Havre/París, además de Akureyri y Reikiavik (Islandia, con pernocte). Hasta el 14 de mayo, el Norwegian Star comenzará sus itinerarios desde Southampton. Mientras el Norwegian Jade lo hará desde Ámsterdam, hasta el 25 de junio.
  • Jade por el Báltico: A partir del 4 de julio, el Norwegian Jade se reubicará en la región del Báltico para realizar cruceros de 10 días con salida desde Estocolmo. Visitará destinos como Copenhague (Dinamarca) y Ámsterdam (Países Bajos). También emprenderá cruceros selectos de 7 días desde Copenhague, con escalas en Warnemünde, Rostock y Kiel (Alemania), Tallin (Estonia), Helsinki y Kotka (Finlandia), Estocolmo y Visby (Suecia), Gdynia (Polonia), Riga (Letonia), Klaip?da (Lituania) y San Petersburgo (Rusia, con pernocte).

Mediterráneo & Medio Oriente

  • Transatlántico del Norwegian Pearl: Zarpará el 5 de abril desde Miami para un cruce oceánico y navegación por el Mediterráneo de 16 días, con escalas en Ponta Delgada (Azores), Sevilla, Granada, Málaga, Valencia y Barcelona (España), Cannes (Francia) y Livorno/Pisa/Florencia (Italia),
  • 11 días por el Mediterráneo Oriental: A continuación, el Norwegian Pearl zarpará en un crucero desde Roma para visitar Livorno/Florencia/Pisa, Nápoles y Mesina (Italia), Rodas, Mikonos, Volos y Santorini (Grecia), Kusadasi y Estambul (Turquía), antes de llegar a El Pireo/Atenas (Grecia), donde sentará base para su primera temporada de cruceros redondos de 7 días por las islas y costas cercanas.
  • Del 2 de Mayo al 7 de Noviembre: El Norwegian Pearl ofrecerá itinerarios redondos de 7 días por Grecia, Turquía, Chipre e Israel, visitando uno o dos puertos por día, con sólo siete jornadas en altamar durante toda la temporada. Los grandes atractivos serán sitios históricos, religiosos y los paisajes deslumbrantes en Ashdod y Haifa (Israel), Estambul y Kusadasi (Turquía), Mykonos, Santorini, Patmos, Volos, Rodas, Corfú y Argostoli (Grecia), Limassol (Chipre) y Palermo (Italia).
  • A Partir del 7 de Diciembre: El Norwegian Pearl regresará a Miami con un crucero de 16 días que saldrá de Roma y hará escalas en Livorno/Pisa/Florencia, Marsella (Francia), Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada y Málaga (España), Lisboa y Azores (Portugal).
  • Del 24 de Octubre al 4 de Noviembre: El Norwegian Jade ofrecerá itinerarios inmersivos de 11 días por las islas griegas desde Venecia (Italia) y Barcelona (España), con sólo uno o ningún día en altamar. Destinos: Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú, Santorini, El Pireo/Atenas, Olimpia/Katakolon y Volos (Grecia), Nápoles, Civitavecchia/Roma, Livorno/Florencia/Pisa, Mesina (Italia), Marsella (Francia), Kusadasi y Estambul (Turquía).
  • Mediterráneo Oriental, África y el Golfo Pérsico: El Norwegian Jade realizará también un crucero de 18 días con embarque en El Pireo/Atenas (Grecia) y destino final en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), atravesando el Canal de Suez y con escalas en Ashdod y Haifa (Israel), Safaga, Port Said (Egipto), Aqaba (Jordania), Salalah, Khasab y Muscat (Omán) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

África, Alaska & Bahamas

  • Norwegian Jade: A partir del 3 de diciembre de 2021 ofrece un crucero de 18 días desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a Ciudad del Cabo, con escalas en Muscat (Omán), La Digue y Puerto Victoria (Seychelles), Nosy Be (Madagascar), Port Louis (Rep. de Mauricio), Pointe Des Galets (La Réunion), Port Elizabeth, Mosselbaai y Richards Bay (con pernocte) antes de llegar a la Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
  • Norwegian Sun: Llegará por primera vez a Alaska, para unirse al Norwegian Encore, el Norwegian Jewel y el Norwegian Bliss con itinerarios de 5, 7 y 9 días desde Seattle (USA) entre el 27 de abril y el 7 de octubre. Escalas: Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point y Victoria (Columbia Británica, Canadá).
  • Norwegian Sky: Durante 2021 ofrecerá también cruceros cortos de 3, 4 y 5 días, desde Miami a las Bahamas, visitando Key West (Florida, USA), Nassau (Gran Bahama) y la recientemente renovada Great Stirrup Cay, la isla privada de la naviera en ese archipiélago.
  • Norwegian Pearl: Durante enero y abril también ofrecerá cruceros selectos de 3 y 4 días a las Bahamas.

Pearl, Jade & Sky en el Caribe

  • Enero y Marzo: El Norwegian Pearl ofrecerá cruceros de 5 y 10 días desde Miami hacia el Caribe, con escalas en destinos como la isla privada de NCL en las Bahamas, Great Stirrup Cay, Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba), Kralendijk (Bonaire), Puerto Plata (Rep. Dominicana), el resort privado de NCL Harvest Caye (Belice) y Costa Maya (México).
  • A Partir del 11 de Abril: El Norwegian Jade cubrirá un itinerario de 11 días zarpando desde Tampa (Florida, USA) con destino a New York y paradas en los puertos caribeños de George Town (Grand Cayman), Oranjestad (Aruba), Kralendijk (Bonaire), Castries (Santa Lucía) y Saint John’s (Antigua).
  • Del 19 de Abril al 17 de Octubre: El Norwegian Sky ofrecerá cruceros de 5 a 9 días por los sectores oriental y occidental del Caribe, partiendo desde Miami, con escalas en Puerto Plata (Rep. Dominicana), Saint Thomas (Islas Vírgenes USA), Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico), Great Stirrup Cay (Bahamas), Key West (Florida, USA), Cozumel (México), Tortola (Islas Vírgenes Británicas), George Town (Grand Cayman), Roatan (Honduras), Grand Turk (Turk & Caicos) y Harvest Caye (Belice).

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

 

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments