Professional Women in Cruising Brunch: Las líderes del sector se reúnen en Miami

Las profesionales de la industria de los cruceros volverán  encontrarse en un brunch durante el Seatrade Cruise Global 2020.

Professional Women in Cruising Brunch - 2

“Pondremos el foco en la forma en que nuestra industria impacta positiva y significativamente, y celebra a quienes lideran estas iniciativas invaluables.” (Chiara Giorgi)

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y, sumándose al acontecimiento, Seatrade Cruise Global anunció que en su próxima edición reeditará el exitoso Professional Women in Cruising Brunch.

Será en el marco del mayor evento anual business to business de la industria de cruceros que, sin variantes hasta ahora respecto a la agenda y actividades planificadas, abrirá sus puertas del 20 al 23 de abril en el Miami Beach Convention Center

Professional Women in Cruising Brunch - Chiara Giorgi

Chiara Giorgi

Al igual que en la edición anterior, el encuentro reunirá a algunas de las líderes más influyentes de las navieras, convocadas en este caso a un panel de que analizará y discutirá la problemática del sector en relación a la reacción ante desastres naturales, desde la respuesta inmediata a la recuperación, incluyendo factores como logística, sustentabilidad y filantropía.

“Desde el liderazgo de las mujeres hasta la infraestructura para la recuperación de desastres, así como el trabajo por el bienestar y sustentabilidad, el Professional Women in Cruising Brunch pone el foco en la forma en que nuestra industria impacta positiva y significativamente, y celebra a quienes lideran estas iniciativas invaluables”, destaca Chiara Giorgi, Directora de Marca Global y Eventos en Seatrade Cruise.

El Respaldo a Mercy Ships

Organizado en conjunto con la Women’s International Shipping & Trading Association (WISTA), el evento tendrá también como protagonista a Mercy Ships, la entidad sin fines con la que Seatrade Cruise mantiene una mutuamente provechosa sociedad.

Mercy Ships emplea barcos-hospital para brindar servicios de salud gratuitos y de calidad internacional, apoyo educativo y desarrollo sustentable, a comunidades del mundo en desarrollo afectadas por la pobreza y otras calamidades.

Professional Women in Cruising Brunch - Russ Holmes

Russ Holmes

“A través del apoyo continuo de este grupo de mujeres inspiradoras, Mercy Ships empodera, capacita y proporciona recursos a otras mujeres en los países más empobrecidos del mundo para que alcancen sus propios objetivos, y así lograr un impacto duradero”, señala Russell Holmes, Director de Desarrollo Corporativo de Mercy Ships.

“Estas contribuciones abren puertas para mujeres como la Dra. Odry Agbessi, la primera cirujana plástica en Benin –su país de origen–, quien para completar su carrera acudió a un programa de tutoría con Mercy Ships”, ejemplifica Holmes.

“Ahora es mentora de otros cirujanos en África subsahariana, y a menudo regresa al Africa Mercy para trabajar como voluntaria en capacitaciones”, concluye el directivo.

Professional Women in Cruising Brunch 2020: Agenda

    • Tema: Socorro, Reconstrucción, Recuperación / Cómo Reacciona la Industria de los Cruceros Ante los Desastres Naturales
    • Cuándo: Jueves 23 abril de 2020, de 11.00 AM a 1.00 PM / Salas 206 y 208
    • Moderadora: Anna Silva, Subdirectora Interina de Operaciones Interina en Port Everglades
    • Panelistas: Capt. Jo Ann Burdian, US Coast Guard Commander Miami-Ft. Lauderdale / Katherine Forbes-Smith, Managing Director en Bahamas Disaster Recovery Authority (organismo para la recuperación de Bahamas) / Amanda Martin, Director of Communications en?Mission Resolve Fundation / Rick Sasso, Presidente de MSC Cruceros USA / Lisa Schillig, Director of Port & Terminal Operations en Bahamas Paradise Cruise Lines
    • Sponsor: Uplift

Además, el Seatrade Cruise Global 2020 ofrecerá otras actividades que atraerán a quienes desde distintos enfoques se interesan en la promoción y participación de las mujeres en distintas áreas de la industria de los cruceros. Por ejemplo, el panel Mujeres En El Diseño:

Fuentes: Seatrade Cruise Global / LA Times / Trade Winds / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments