Peace Of Mind: NCL aceptará cancelaciones hasta 48 hs. antes de zarpar

Y dará un crédito del 100 % para cruceros futuros. El objetivo es llevar ‘paz al alma’ de los viajeros que por fuerza mayor no puedan abordar antes del 30 de septiembre.

Peace of Mind - Norwegian Sky

Los huéspedes tendrán hasta el 30 de septiembre para cancelar viajes por razones de fuerza mayor.

Con elocuencia, Norwegian Cruise Line (NCL) ha llamado a ‘Peace of Mind’ (tranquilidad mental) a la nueva política que adoptó para hacer frente a la complicada situación actual respecto a los viajes y el turismo.

Y consiste, básicamente en ofrecer la posibilidad de cancelar cruceros hasta 48 hs antes de la fecha de salida, y recibir el 100% de reembolso de lo abonado en forma de un crédito para cruceros futuros en base al monto de la reserva original.

El plan se aplica a todos los cruceros que se reserven con salidas hasta el 30 de septiembre próximo, y el crédito se podrá utilizar para reservar nuevamente cualquier viaje con salida hasta el 31 de diciembre del 2022.

Peace Of Mind Para Disfrutar

La nueva política de cancelaciones de NCL entró en vigor antes de ayer (10 de marzo), pero beneficia por igual a los  viajeros que ya han reservado sus cruceros como a quienes lo hagan de acá en adelante y hasta la fecha límite especificada (30 de septiembre de 2020).

Peace of Mind - Harry Sommer

Harry Sommer

“Entendemos que los viajeros quieren planificar cuidadosamente sus vacaciones y, precisamente, queremos asegurarles que ahora es el momento de comenzar a planearlas”, precisa Harry Sommer, Presidente y CEO de NCL.

“Contar con tiempo libre y descansar es vital, porque nos permite volver a contactar con las personas más importantes para nosotros”, sigue Sommer.

“Por eso, invitamos a todos a que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones, que se sientan seguros de disfrutar esos momentos con nosotros, y con la garantía que les ofrece nuestra política de Peace of Mind”, concluye.

Detalles: CLICK AQUÍ

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments