Silversea comunica beneficios en cancelaciones

Un comunicado urgente proveniente de la naviera de ultra lujo monegasca Silversea da cuenta del nuevo programa implementado para cancelaciones.

Nueva política de cancelaciones en Silversea

Nueva política de cancelaciones en Silversea

Luego de la presentación el viernes pasado del «Cruise with Confidence Program» del Grupo Royal Caribbean, la línea de ultralujo Silversea se complace en presentar una mejora adicional a ese programa.

Con vigencia inmediata, Silversea ahora protegerá la comisión del agente de viajes en todas las reservas canceladas bajo el «Cruise with Confidence Program » del 09 de marzo al 31 de julio de 2020.

Esta mejora de Silversea protege todas las reservas reembolsadas a través de un crédito de crucero futuro, bajo el «Cruise with Confidence Program», en las que los pasajeros hayan realizado su pago final.

Esta mejora se ofrece además del » Cruise with Confidence Program » de Royal Caribbean Group, en el que los huéspedes con cruceros que salen del 09 de marzo al 31 de julio de 2020, pueden realizar cancelaciones de viajes hasta 48 hs antes de su fecha de salida y recibir un crédito para un futuro crucero valido durante dos años después de la fecha de emisión.

Silversea permitirá a las agencias de viaje retener las comisiones ya pagadas, o pagar las comisiones por las reservas canceladas entre el 09 de marzo y el 31 de julio de 2020, luego de que las reservas se hayan pagado en su totalidad, siempre que la cancelación se produzca fuera del plazo de cancelación de 48 hs previo a la salida del crucero originalmente contratado, tal como fue descripto en el «Cruise with Confidence Program».Esta nueva política está diseñada para proporcionar a los valiosos agentes de viaje, socios de Silversea, una garantía adicional durante este tiempo incierto.
La industria de cruceros es resistente y los agentes de viaje y sus clientes pueden confiar en el apoyo inquebrantable de Silversea durante estos tiempos difíciles.

Mark Conroy

» Las circunstancias actuales con respecto al brote del nuevo coronavirus COVID-19, que están fuera de nuestro control, inspiraron a Silversea y al Royal Caribbean Group a presentar este programa « dijo Mark Conroy, Director Gerente de Silversea para las Américas. «Sabemos que nuestros leales agentes de viaje, sin duda, están trabajando particularmente duro durante estos tiempos inciertos, y es importante para todos nosotros en Silversea que reciban su merecida compensación. Apreciamos su asociación y no podríamos tener éxito sin su apoyo».

Para más información sobre Silversea y su nueva política de cancelaciones, consulte con su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o comuníquese telefónicamente al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: