Se posterga la Seatrade Cruise Global 2020

En un comunicado oficial ha quedado postergada la Seatrade Cruise Global 2020. La organización no ha puesto una nueva fecha para el tradicional evento.

La Seatrade Cruise Global 2020 está Postergada

La Seatrade Cruise Global 2020 está Postergada

Miami, EEUU. A continuación transcribimos el Comunicado Oficial recién recibido.

SEATRADE CRUISE GLOBAL

Como se comunicó anteriormente, hemos revisado continuamente la situación con respecto a Seatrade Cruise Global en abril de 2020. Hasta hace poco, la mayoría de los comentarios de la industria indicaban que deberíamos tratar de continuar con el evento según lo programado si es posible. Ahora está claro, sin embargo, que esto no es posible debido a las numerosas prohibiciones de viaje impuestas a nivel mundial y las últimas restricciones relacionadas con la ejecución de eventos dentro del condado de Miami-Dade, así como los últimos comentarios que hemos recibido de muchos de ustedes. Por lo tanto, confirmamos que Seatrade Cruise Global 2020 ha sido pospuesto y que estamos trabajando con nuestros socios de asociación y con ustedes, nuestros clientes, en opciones alternativas.

Puede esperar más información del equipo de Seatrade Cruise Global la próxima semana para analizar su gama completa de opciones y responder cualquier pregunta que pueda tener. Continuamos trabajando diligentemente para garantizar que todos los detalles sean confirmados para nuestros expositores, delegados y patrocinadores. Le agradecemos su continuo apoyo y paciencia con nosotros durante estas semanas difíciles.

Estos son tiempos sin precedentes, ya que buscamos reinventar y reposicionar nuestros eventos para adaptarlos en consecuencia, mientras le brindamos las plataformas dedicadas para reuniones, colaboración y generación de negocios. En breve publicaremos más detalles a medida que consigamos más información, sin embargo, en este momento hay dos áreas logísticas que nos gustaría mencionar:

Si ya envió materiales de la cabina o realizó pedidos, estamos trabajando con Freeman y el Centro de Convenciones de Miami Beach en los próximos pasos, y los comunicaremos en los próximos días. Si aún no ha enviado los materiales de su stand, debe evitar hacerlo en este momento.

Aquellos que hayan reservado habitaciones de hotel en nuestro bloque recibirán información en los próximos días sobre fechas reprogramadas y el proceso para cancelar su habitación existente o hacer reservas para posibles nuevas fechas.

Como siempre, esperamos seguir trabajando con ustedes como socios, clientes y colegas de la industria en los eventos de Seatrade Cruise que se llevarán a cabo en la segunda mitad de 2020, incluido Seatrade Cruise Med (16-17 de septiembre | Málaga, España), y nosotros Agradecemos su paciencia mientras finalizamos las nuevas fechas para Seatrade Cruise Global.

Fuentes: Seatrade Cruise Global / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: