Cancelada la salida del «MSC Musica» desde Buenos Aires

Un informe oficial da cuenta de que ha sido cancelada la salida del MSC Musica desde Buenos Aires para el día 16 de marzo.

MSC Musica

MSC Musica

MSC Cruceros, a través de un comunicado oficial, informó que cancela la salida de hoy desde el puerto de Buenos Aires del MSC Musica.

He aquí el texto:

MSC Cruceros informa que Con motivo de la situación sanitaria de público conocimiento COVID-19 y en función de las recomendaciones de las autoridades nacionales y medidas anunciadas por cadena nacional por el Excmo. Sr Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández en el día de ayer, y cuya implementación normativa se aguarda para el día de hoy, MSC Cruceros SA informa que se cancela la salida del MSC Musica programada para el día de hoy y su viaje será reprogramado.

A los fines de la reprogramación, los huéspedes podrán transferir el 100% del costo de su crucero cancelado para un futuro crucero de su elección que cuente con disponibilidad al momento de comunicar su elección y que tenga lugar durante los años 2020 y 2021. Asimismo, la línea naviera concederá un crédito para consumos a bordo de USD 200 por cabina.

En MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y sentimos que las circunstancias actuales nos obligan a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente interrumpir algunos de esos sueños. Esperamos navegar con usted en aguas más tranquilas muy pronto, siempre brindándole la máxima seguridad a nuestros huéspedes, tripulación y empleados como nuestra principal prioridad.

Para mayor información acerca del MSC Musica, los huéspedes deberán contactar a su Agencia de Viajes o visitar el sitio de MSC Cruceros  www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: