Branson inyecta capitales a Virgin Voyages

Me estoy enfocando al 100% en le bienestar y su seguridad laboral de nuestra gente”, decía Sir Richard Branson. “Pero esto será probablemente sólo el comienzo,” agregaba.

Richard Branson - 2

“También estamos escuchando a quienes forman parte de nuestro equipo en todo el mundo, para ver qué otras cosas podemos hacer para apoyarlos a ellos, a sus familias y comunidades…” (Richard Branson)

La inversión será de US$ 250 millones, y con ello Richard Branson espera mantener la estabilidad laboral del staff de Virgin Voyages y las las otras cuatro compañías del conglomerado Virgin Group relacionadas con los viajes y las vacaciones: Virgin Atlantic, Virgin Holidays y Virgin Hotels.

Son más de 70.000 personas en 35 países, a las que la actual pandemia de coronavirus ha puesto en serio riesgo económico.

“Debido a que muchos de nuestros negocios se desarrollan en sectores como viajes, ocio y bienestar, en estos momentos libran una batalla masiva por sobrevivir y salvar empleos”, escribió Sir Richard en su blog personal.

“Nuestras l?ea aérea han tenido que dejar en tierra a casi todos sus aviones; debimos posponer el lanzamiento de nuestra línea de cruceros; nuestros health clubs y hoteles debieron cerrar sus puertas, y las reservas de nuestra agencia de viajes se han congelado”, seguía.

Branson: “Probablemente es Sólo el Comienzo”

“Estamos apoyando a nuestra gente y a nuestros negocios para que sobrevivan de muchas maneras”, continuaba el magnate británico que en julio próximo cumlirá 70 años.

“En las próximas semanas y meses estaremos aportando 250 millones de dólares para protegerlos y salvar sus empleos. Pero esto será probablemente sólo el comienzo”.

“Las posibilidades de una recuperación económica generalizada dependerán de manera crítica de que los gobiernos de todo el mundo movilicen con éxito varios de los programas de apoyo que se anunciaron recientemente, y que en estas circunstancias excepcionales serán esenciales para proteger los medios de vida de las personas.”

“También estamos escuchando a quienes forman parte de nuestro equipo en todo el mundo para ver qué otras cosas podemos hacer para apoyarlos a ellos, a sus familias y comunidades…”

Y finalizaba con otra ola de esperanza: “En los próximos meses lanzaremos una serie de programas: nuestra gente siempre ha sido y será mi prioridad número uno.”

“En estos tiempos aterradores y sin precedentes, me estoy enfocando al 100% en su bienestar y su seguridad laboral futura”, concluía.

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes, o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Cruise Trade News / Travel Daily Media / WTKR / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments