París: El ‘MS Botticelli’ se convierte en albergue para enfermeros

Amarrado en los muelles de la Ciudad Luz, el crucero fluvial brindará comidas y alojamiento cercano a sus lugares de trabajo mientras dure la pandemia.

MS Botiicelli - Paris - 1

Las confortables cabinas del crucero fluvial permitirán descansar a bordo a los profesionales de la salud, tanto de día como de noche, en función de sus turnos de trabajo.

La especialista en cruceros fluviales CroisiEurope decidió contribuir a los esfuerzos contra  la pandemia apoyando puntualmente a los enfermeros y enfermeras de París con todo un barco, el MS Botticelli, a su disposición.

Varios cruceros, de distintas navieras funcionan ya como hospitales o se están acondicionando para ello en varias partes del mundo. 

Esta iniciativa se diferencia, sin embargo, al poner el foco en los trabajadores quizá más exigidos en tiempos de pandemia, a los que brindará apoyo, confort, servicios y un merecido espacio de relax.

De esta manera, mientras se extienda la crisis, desde su amarra en un muelle de la capital francesa, el MS Botticelli ofrecerá alojamiento a los profesionales que trabajan en los hospitales cercanos.

“El barco cuenta con 75 cabinas que se distribuyen en dos cubiertas y que durante estos días brindarán alojamiento seguro a 75 enfermeros –informó CroisiEurope en un comunicado–. Una pequeña dotación de tripulantes voluntarios les dará la bienvenida a bordo y les brindará los servicios que necesiten durante su estancia.”

MS Botticelli: Descanso, Desayunos & Cenas

Los profesionales sanitarios de París podrán aprovechar esta invitación durante sus jornadas de descanso, para lo cual solo tendrán que notificar a las oficinas de recursos humanos de su lugar de trabajo cuántos días o noches desean pasar a bordo.

Después, personal de la naviera se pondrá en contacto con ellos para coordinar horarios y organizar su recepción.

Además, “el personal de enfermería con turnos nocturnos también podrá acudir al MS Botticelli al término de su horario de trabajo para descansar por la mañana, y lo mismo quienes trabajan durante el día, para pasar la noche en el barco”, agregan en CroisiEurope. 

El servicio incluye también cenas y desayunos para reponer energías a la llegada o antes de salir para tomar sus turnos de trabajo en los hospitales.

La idea es evitarle mayores desplazamientos al personal que se esfuerza por la salud de todos, y así colaborar con la contención de la pandemia dentro de las posibilidades de la naviera.

Para más información acerca de CroisiEurope consulte con su agente de viajes.

Fuentes: CroisiEurope / El Canal Marítimo y Logístico / Teeming River Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News