RCI lanzó una colección de fondos virtuales para Zoom

A causa de la pandemia, las reuniones virtuales se han vuelto casi imprescindibles, por lo que Royal Caribbean Int. liberó un set de imágenes que cualquiera puede usar como fondo de las suyas.

Zoom - Background - RCI - 1

La colección de imágenes incluye escenas en la isla privada Perfect Day in CocoCay, el Coco Beach Club, el Navigator of the Seas (foto), el Schooner Bar, Alaska o el Royal Promenade, entre otras.

Sin lugar a dudas, Zoom es la app del momento y la gente de Royal Caribbean Int. lo sabe.

Así que preparó un regalo para todos sus fans y a la vez usuarios de Zoom: una docena de nuevos fondos para usar en sus próximos encuentros virtuales, con toda la onda de estar a bordo de uno de sus cruceros.

La colección de imágenes incluye escenas en la isla privada Perfect Day in CocoCay, el Coco Beach Club, el Navigator of the Seas, el Schooner Bar, Alaska o el Royal Promenade, entre otras.

¿Cómo Usar los Fondos Virtuales para Zoom?

  1. Descargue el archivo comprimido haciendo Click Aquí
  2. Descomprímalo en su computadora.
  3. Inicie sesión en la web de Zoom.
  4. Haga click en ‘My Meeting Settings’ (Configuración de Mi Reunión), si Usted es Administrador de la Cuenta. O en ‘Meeting Settings’ (Configuración de Reunión), si sólo es miembro de la cuenta o grupo.
  5. Vaya a la pestaña ‘Meeting’ (Reunión), haga click en la opción ‘Virtual Background’ (Fondo Virtual) y verifique que la configuración esté habilitada.
  6. Si la configuración está deshabilitada, haga click en el botón ‘Status’ (Estado) para habilitarla. Si aparece un cuadro de diálogo para verificar la opción, pulse la opción ‘Turn On’ (Activar) para seguir adelante.
  7. Pero si la opción de configuración aparece atenuada, es porque se ha bloqueado a nivel de la Cuenta o Grupo. Por lo tanto, Usted deberá contactar a su Administrador de Zoom para consultar por opciones.
  8. Agregue la imagen que desea usar como fondo virtual haciendo click en ‘+Add Image’ (Agregar Imagen) para que  ese fondo virtual se muestre durante sus reuniones.
  9. Importante: Asegúrese de estar utilizando un color de fondo sólido.

Si aún necesita más información acerca de cómo utilizar los espectaculares fondos de Royal Caribbean para Zoom, se puede consultar la sección de ayuda de la aplicación sobre el uso de fondos, requisitos específicos y opciones para habilitarlos haciendo Click Aquí.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News