Tripulantes de Fred.Olsen grabaron un video para ‘Sanar el Mundo’

“Heal The World’ fue el tema que eligieron para enviar un mensaje positivo ante la pandemia. Cada uno grabó su participación desde sus hogares en distintas partes del mundo.


Cada uno desde sus hogares, tripulantes de Fred.Olsen Cruise Lines grabaron un video con una canción de aliento en tiempos en que el aislamiento y los sucesos que depara la pandemia por coronavirus desafía el estado de ánimo de todos.

Son parte de los staffs del Balmoral, el Black Watch y el Braemar que se desempeñan en distintas áreas, como Entretenimiento, Hotelería y Limpieza, y grabaron una versión conjunta de ‘Heal the World’ (en Español: Sanar al Mundo), el clásico que Michael Jackson lanzó en 1992.

“Esta es nuestra forma de crear conciencia y enviar buenas ondas durante estos tiempos difíciles: todos rezamos para que el mundo sane”, explicó Lawrence Calderón, pianista de la orquesta del Balmoral, y el generador de la iniciativa.

Desde Fred.Olsen al Mundo

Sammie Firbanks, cantante y animadora a bordo de Braemar, quien también participa en el video, comentó: “Lawrence se comunicó con varios tripulantes que sabía que disfrutaban cantando y nos pidió que grabáramos los videos, cada uno en su casa.”

“El tema que eligió es muy apropiado para el momento que vivimos –siguió Firbanks–. El mensaje que estamos tratando de dar es que si todos se quedamos en casa, podemos sanar al mundo y vencer al COVID-19.”

Agregó: “También queríamos agradecer a todas las personas que no pueden quedarse, a los trabajadores imprescindibles, a los que está? poniendo el cuerpo para enfrentar la pandemia y, por supuesto, queremos hacer una mención especial de todos los tripulantes que han estado trabajando a bordo durante este tiempo”.

“Esperamos que este mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible: mientras más rápido podamos combatir al virus, más rápido estaremos de regreso”, concluyó.

Para más información sobre Fred Olsen Cruise Lines consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Ipswich Star / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News