Crystal replantea sus estrategias a nivel global

Enfrenta la pandemia con una serie de medidas proactivas y reactivas. Una de ellas es el cierre de sus oficinas en Australia. Además, retrasa hasta noviembre el debut del Crystal Endeavor.

Crystal - Endeavor - Render Ext.

Por las reservas canceladas para los primeros viajes del Crystal Endeavor, la naviera ofreció el reembolso completo de lo abonado, o un reembolso del 125% en FCC (crédito para un crucero futuro).

Mientras que la interrupción temporal de las operaciones en los astilleros MV Werften durante la pandemia de COVID-19 obligó a Crystal Cruises a posponer el lanzamiento de su próximo barco, las consecuencias económicas de la crisis la llevan a cerrar sus oficinas en Sydney (Australia). 

En el primer caso, el Crystal Endeavor, el expedicionario de lujo que se había previsto inaugurar para agosto, hará ahora su maiden voyage recién en noviembre. (Ver Más) El cambio de planes incluye también el itinerario e incluso la extensión del crucero.

El primer viaje se había planificado originalmente con embarque para el 10 de agosto en Yokohama (Japón), y un itinerario de 16 días por ese país y la Costa Este de Rusia.

Ahora, la nueva agenda del Crystal Endeavor se abrirá recién el 14 de noviembre, con un viaje de dos semanas por Tasmania y los fiordos de Nueva Zelanda, con salida desde Sydney y arribo en Christchurch (Nueva Zelanda).

Crystal - Tom Wolber

Tom Wolber

“Sabemos que, lo mismo que nosotros, nuestros huéspedes han estado esperando con ansiedad la oportunidad de conocer este barco innovador, y lamentamos profundamente que un cambio de planes insoslayable haya interrumpido sus propios planes,” reconoció Tom Wolber, Presidente y CEO de la naviera con sede central en Los Ángeles (USA).

“Si bien es cierto que por ahora esta crisis sanitaria mundial sin precedentes inhibe nuestros viajes, estamos mirando hacia el futuro con gran optimismo –agregó Wolber–. Presentaremos el Crystal Endeavor al mundo el 14 de noviembre, cuando podamos darle la bienvenida a los viajeros en su próxima gran aventura.”

Australia: Crystal Se Va, Pero se Queda

La siguiente noticia poco alentadora que se conoció acerca de Crystal la semana última fue la del cierre de su oficina en Australia.

A través de un comunicado, la compañía señaló que la decisión forma parte de una serie de medidas proactivas y defensivas que está implementando ante el incierto panorama que plantea la pandemia. Entre ellas, una revisión de sus negocios en todo el mundo, para garantizar su supervivencia.

Crystal - Karen Christensen

Karen Christensen

“Ciertamente, éstos son tiempos sin precedentes y lamentamos anunciar el cierre de nuestra oficina en Sydney”, dijo Karen Christensen, Senior VP y Directora Administrativa de Crystal para la región de Australasia.

“Me siento muy orgullosa de nuestro equipo en Australia y de lo que hemos logrado en poco más de tres años”, agregó la ejecutiva.

A partir de ahora, entonces, será Genting Cruise Lines, matriz de Crystal, la que lleve adelante sus operaciones, ventas y el marketing para la región.

Lo hará desde sus propias oficinas en la capital australiana, y bajo la supervisión directa de Michael Goh, Presidente de Dream Cruises y también responsable de la comercialización internacional de Genting.

Sin embargo, Christensen continuará dentro de la compañía por los próximos tres meses, para ayudar en la transición.

“Queremos agradecer a nuestros socios comerciales por su continuo apoyo –añadió Karen Christensen–. Han sido increíblemente solidarios. Realmente comparten nuestra pasión por Crystal, y sabemos que nuestros colegas los cuidarán bien.” 

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Travel Weekly / Seaview Cruises / Cruise Mapper / River Cruise Adviser / Travel Monitor / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News