Programa NdC TV sobre el «Emerald Princess»

El Emerald Princess es una nave que realiza cruceros entre Argentina y Chile. Nuestro equipo de televisión lo abordó y realizó este programa, mostrándole los interiores y el servicio de esta maravillosa nave.

Todos en el Emerald Princess

Salomé Areco, Ricardo Marengo, Martín Leonetti y Juan Carlos Acero, junto a la representante de Princess Cruises y el ejecutivo de Discover the World a bordo del Emerald Princess.

Otro de los barcos que destacamos en el programa de televisión Noticias de Cruceros TV, que se emitió durante la temporada de verano austral fue el Emerald Princess, un crucero de categoría Premium de la misma naviera que protagonizara la famosa serie «Crucero del Amor» (The Love Boat).

Princess Cruises, en la actualidad, es propiedad del Grupo Carnival y llega a la Argentina con dos embarcaciones, una inscripta en un gran viaje, que hace solo una escala en Buenos Aires y la otra (en este caso el Emerald) realizando viajes de Buenos Aires a San Antonio (Chile) y viceversa, durante la temporada de verano austral.

El equipo de Noticias de Cruceros TV, conformado por Salomé Areco, Martín Leonetti, Juan Carlos Acero y Ricardo Marengo, fue acompañado por personal de Discover the World, representante en argentina de Princess Cruises, a quien no solo le agradecemos su tiempo sino también su paciencia.

El Emerald Princess

Esta nave, de la clase Grand, fue construida en el Astillero Fincantieri. Fue entregada a su armador en Mayo de 2007 y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 113.567
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 36 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 15
  • Capacidad: 3114 huéspedes y 1200 tripulantes
  • Índice de espacio: 102 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip.

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: