TUI esperará a noviembre para lanzarse a los ríos europeos

Lo hará con tres barcos, por los ríos Danubio, Rhin, Maine y Mosela, variedad de opciones en las tarifas y también para las excursiones en tierra.

TUI - River Cruises - 2

TUI Isla, TUI Maya y TUI Skyla serán los nombres que lucirán en sus proas las tres naves inaugurales de la flamante naviera fluvial.

Casi exactamente a un año de que TUI Group anunciara el lanzamiento de su nueva división de cruceros fluviales, el conglomerado turístico alemán informó que el debut se postergará hasta el próximo 26 de noviembre.

Por razones obvias, la decisión obedece a las prohibiciones para navegar derivadas de la epidemia de coronavirus, pese a que TUI River Cruises ya cuenta con tres barcos perfectamente alistados como para iniciar la temporada de verano en Europa, con 19 itinerarios por los ríos Danubio, Rhin, Maine y Mosela.

La flota ofrecerá una selección de suites con balcón, comidas a la carta e informales, y abundancia de espacios sociales a bordo, según anunció la compañía al dar a conocer sus planes, particularmente enfocados al mercado británico.

Además, el servicio se distinguirá por dar a los huéspedes la opción de elegir tarifas de ‘pensión completa’, que podrán incluir o no bebidas (vino, cerveza y refrescos con las comidas) con la opción de comprar un paquete de bebidas premium.

También habrá un programa personalizado de excursiones en tierra, que permitirá elegir exactamente cuánto o qué poco quieren hacer los viajeros, anticiparon.

Isla, Maya y Skyla: Los Tres Fluviales de TUI

A comienzos de 2019, TUI compró a Werner Tours (Alemania) y Reiseburo Mittelthurgau Fluss (Suiza) tres cruceros fluviales con capacidad para recibir hasta 155 viajeros cada uno.

Entre las condiciones de la operación, se estipulaba que los tres continuarían operando para esas compañías hasta octubre de 2019, cuando pasarían efectivamente a manos de TUI.

Ahora, deberán esperar al menos siete meses más para comenzar a surcar las vías navegables europeas con la flamante marca fluvial de los alemanes.

Por otra parte, TUI Cruises y Marella Cruises –la subsidiaria británica del grupo– también anunciaron que prolongarán la suspensión de sus operaciones marítimas hasta el 14 y 31 de mayo, respectivamente. 

Para más información sobre TUI River Cruises consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Hosteltur / Cruise Critic / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments