Holland America celebró su 147 Aniversario

“Nos apoyamos en la base sólida que construyeron quienes nos precedieron… y así como ellos resistieron en tiempos inciertos, nosotros también lo haremos,” reflexionó Orlando Ashford, Presidente de la compañía.

147 Aniversario - HAL - MS Rotterdam

Holland America Line fue la primera naviera que ofreció itinerarios por Alaska y el Yukón hace más de 70 años atrás. En tiempos actuales y condiciones de normalidad, su flota visita más de 470 puertos en 98 países de todo el mundo.

El sábado último Holland America Line celebró su 147 Aniversario y, si bien las festividades debieron suspenderse, la naviera estadounidense reflejó su orgullo y optimismo on line y a través de las redes sociales.

Desde que se fundó en 1873, con el nombre de Netherlands-American Steamship Company, a lo largo de su historia operó en total más de 150 barcos. 

Y uno más se sumará a la lista en el último tramo de la primavera de 2021 del Hemisferio Norte. Se trata del Nieuw Ryndam, el tercero de la clase Pinnacle, que se construye por estos días en el astillero Fincantieri. (Ver Más)

O sea que la compañía con sede en Seattle (Estados Unidos) y que actualmente forma parte de Carnival Corp. sigue adelante, pese a que por el momento y a causa de la pandemia por coronavirus, tiene paralizadas sus operaciones globales hasta el 30 de junio.

El 147 Aniversario en Palabras de Ashford

La misma naviera se encargó de recordar que no es la primera vez que ocurre: también durante la Segunda Guerra Mundial cesaron todos los viajes de pasajeros, y los barcos se destinaron a apoyar a las fuerzas aliadas contra el régimen nazi.

147 Aniversario - Orlando Ashford

Orlando Ashford

“Durante estos tiempos difíciles, es importante celebrar hitos importantes, y nuestro 147º Aniversario nos recuerda que Holland America Line tiene una de las historias más profundas y un legado que se cuenta entre los más ricos en la industria de cruceros”, señaló Orlando Ashford, Presidente de la compañía.

“Nos apoyamos sobre una base sólida, que construyeron quienes nos precedieron durante casi un siglo y medio –siguió–. Y así como ellos resistieron en tiempos inciertos, nosotros también lo haremos.”

“Holland America Line volverá a recibir huéspedes en todo el mundo tan pronto como se pueda, y ansiamos volver a darles la bienvenida a todos”, concluyó.

Los orígenes de Holland America Line en el puerto de Rotterdam, en casi cinco minutos de un apasionante video (se recomienda activar los subtítulos en el ícono de ‘Configuración’):

Para más información acerca de Holland America Line a su agente de viajes o comuníquese con Discover The World Marketing: (+ 54 11) 5274 1600

Fuentes: Holland America Line / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News