Programa NdC TV sobre el «Celebrity Infinity»

Continuamos el ciclo para «navegar» desde el sillón y hoy nos subimos a un barco de categoría «premium» el Celebrity Infinity

Salomé_Celebrity

Salomé en la piscina cubierta del Infinity

Continuamos en cuarentena, según ha informado el Presidente Alberto Fernández y seguimos también compartiendo los mejores momentos de Noticias de Cruceros TV, esta vez a bordo del Celebrity Infinity.

El Celebrity Infinity, es propiedad de Celebrity Cruises, la naviera premium del grupo Royal Caribbean, que visita todos los años Buenos Aires y que también se despedía esta temporada, ya que el año que viene será reemplazado por el Celebrity Eclipse.

En esta ocasión el equipo de Noticias de Cruceros TV, estuvo conformado por Salomé ArecoMartín Leonetti y Juan Carlos Acero, y fue acompañado por Paula Rey, Coordinadora de Prensa y RRPP de Organfur,representante del grupo Royal Caribbean en Argentina, a quien le agradecemos su tiempo.

El Infinity y sus dimensiones

El Infinity es un buque de la clase Millenium construido en Chantiers de l´Atlantique y entregado a su armador en marzo de 2001. Sus medidas son:

  • Eslora: 294 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • TRB: 90.940 gt.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 2.170 huéspedes y 999 tripulantes
  • Índice de espacio: 117,34 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,17 pax/trip

Su decoración es sobria y clásica, generando ambientes cálidos y acogedores, iluminados por ventanales que sorprenden a veces por su formato y ubicación.

Los camarotes son amplios.  Las cabinas interiores y exteriores en la categoría más básica tienen casi 16 m², las “Family Ocean View” 25 m², las “Concierge Class” 17 m², las “Sky Suite” 23 m², las “Celebrity Suite” 43 m², las “Royal Suite” casi 50 m², y las espectaculares “Penthouse Suite” (foto) 133 m².

En las cubiertas 4 y 5 del barco se encuentran casi todas las áreas de actividades “indoor”. El restaurante San Marco tiene un ventanal a doble altura que da a hacia la popa de la embarcación brindando una vista maravillosa.

En las cubiertas superiores están (como es habitual) las piscinas cubierta y descubierta, el gym, el spa y el Night Club Constellation, con unos impresionantes ventanales hacia la proa y ambas bandas, que brindan una vista de 180° a todo horizonte. Completa el cuadro con una pista de baile iluminada por las estrellas que se ven a través de la claraboya gigante que corona el lugar.

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: