P&O pospone el bautismo, la fiesta y el debut del ‘Iona’

Tras posponer por tercera vez su pausa operativa, la naviera retrasó también, con fecha indefinida, la presentación y el bautismo del nuevo barco, lo mismo que el ‘Ionafest’.

Iona - Meyer Werft

La naviera británica reiteró que quienes cuenten con reservas a bordo de sus naves hasta el 31 de julio inclusive recibirán créditos automáticos del 125% para cruceros futuros a realizar antes de fines de marzo de 2022.

Con la capacidad de recibir hasta 5200 huéspedes, el Iona será crucero más grande que jamás se haya destinado al mercado británico y por estos días termina de construirse en el astillero alemán Meyer Werft, aunque la pandemia de coronavirus ha ralentizado los trabajos.

Se esperaba que el nuevo crucero entrara en servicio a mediados de mayo, en un debut que incluiría también unas esperadas celebraciones a mediados de julio, las que hasta habían recibido nombre propio: Ionafest,

Sin embargo, ahora P&O Cruises anuncia que todo eso se retrasará hasta algún período posterior a, por lo menos, la vuelta a la actividad de su flota.

Lo cual, por cierto, no será en breve: la compañía acaba de extender tal fecha por tercera vez y ahor será el 31 de julio de 2020. Por el momento.

Iona: ¿Cuándo Crucereará por Primera Vez?

Según los planes originales, el maiden voyage (o viaje inaugural) del Iona debería comenzar en Southampton (Reino Unido) el 14 de mayo, para emprender un crucero de nueve noches por los fiordos noruegos.

Iona - Paul Ludlow

Paul Ludlow

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, señaló en un comunicado: “En este momento lamentamos no poder dar a nuestros huéspedes unas vacaciones increíbles, pero lo haremos tan pronto como lo permitan las normativas globales.”

Siguió: “Lamentablemente, esta pausa también incluirá el muy esperado Ionafest, y estamos buscando reprogramarlo en cuanto sea posible.”

“Ahora, mientras esperamos contar con una mayor claridad acerca del impacto a largo plazo de esta pandemia y el momento en que el mundo pueda regresar a la normalidad, seguimos considerando los consejos de los expertos y analizando factores como las posibles restricciones en los puertos de escala o cómo iremos abordando distintas fases en la vuelta de nuestros barcos al servicio”, explicó Ludlow. 

Para más información sobre P&O Cruises, consulte con su agente de viajes o con Discover The World Marketing llamando al +54 11 5274 1600

Fuentes: P&O Cruises / Cruise Critic / Cruise Trade News / Bolsover Cruise Club / Noticias de Cruceros 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News