La Seatrade Cruise Med se confirma para septiembre, en Málaga

Una buena noticia: la feria de cruceros de la región del Mediterráneo cobrará aún mayor importancia por ser el primer encuentro del sector tras la crisis del coronavirus.

Seatrade Cruise Med - Málaga - 2

“La salud y seguridad de los asistentes son nuestra máxima prioridad, pero somos optimistas y esperamos una mejora de la situación mundial para entonces –señaló un vocero de Seatrade a la agencia de noticias EFE–. Y todos estamos ilusionados con volver a conectarnos.”

Pese a la crisis desatada por la pandemia, los organizadores del próximo Seatrade Cruise Med ratificaron que la feria internacional de cruceros del Mediterráneo se realizará, tal como estaba previsto,  el 16 y 17 de septiembre próximo, en Málaga (España).

Incluso se espera que cobre aun mayor importancia, con más expositores y participantes, ya que será el primer gran encuentro de la industria después de la interrupción de actividades a la que se vio forzada por el coronavirus,

Por ejemplo, las distintas sedes sumarán más superficie dedicada al evento, a fin de dar lugar a todos los interesados en estar presentes: navieras, operadores turísticos y agentes de viajes, entre otros.

También se ampliará el programa de conferencias y otras actividades.

Sin embargo, los organizadores —Seatrade Cruise EMEA & Asia Pacific, UBM, el puerto y el ayuntamiento de Málaga, Planificación Costa del Sol y la Junta de Andalucía— anticiparon que, igualmente, se implementarán medidas para reforzar la protección de la salud, garantizar la higiene, el distanciamiento social y todo lo que se considere sanitariamente prioritario al momento de celebrar el encuentro.

El Seatrade Cruise Med es una de las ferias de cruceros más destacadas del sector, en este caso centrada en la región europea y mediterránea, y desde 1998 se celebra cada dos años, en un destino diferente cada edición.

Fuentes: EFE / Diario Sur / El Confidencial / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News