MSC Cruceros seguirá sin navegar hasta el 10 de julio

La naviera ítalo-suiza anunció una nueva extensión de la inactividad a la que obliga la pandemia y su filial porteña dio a conocer beneficios para las reservas que deban reprogramarse.

10 de Julio - MSC Funnel

El Programa de Cruceros Flexibles permite reprogramar reservas activas para una nueva fecha de salida, sin costo adicional, en cualquier barco y todos los itinerarios.

Desde la filial de MSC Cruceros en Buenos Aires se acaba de anunciar que la compañía continuará con la suspensión global de sus operaciones marítimas hasta el 10 de julio próximo. La última fecha que se había fijado con este fin había sido el 29 de mayo.

Por consiguiente, MSC ofrece a los huéspedes afectados por esta medida un crédito para un crucero futuro (FCC por sus siglas en Inglés), por el cual es posible transferir el monto total de lo que se ha abonado por las vacaciones que se cancelan a un nuevo crucero, a bordo de cualquier barco e itinerario de la compañía, con salida hasta finales del 2021.

Se suma a esto un crédito adicional para consumos a bordo por cabina, por montos que varían según la duración del crucero que se había reservado originalmente.

Del 10 de Julio en Adelante

Por otra parte, se confirmó que el Programa de Cruceros Flexibles de MSC cubre también las reservas activas para viajes programados entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de este año.

Este beneficio permite reprogramar las reservas activas (contratadas directamente o a través de un agente de viajes) para una nueva fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021, sin costo alguno y también en cualquier barco y para todos los itinerarios.

Para obtener asesoramiento e informarse acerca de detalles adicionales y actualizaciones, los afectados pueden comunicarse con su agente de viajes y, también, obtener más información en el sitio web de MSC Argentina haciendo Click Aquí.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises / MSC Fans / Trade Winds / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News