La nueva antología ‘Tale Of Tales’, disponible gratuitamente en la web

Los textos e imágenes que la vuelta al mundo 2019 del Silver Whisper inspiró a nueve invitados especiales, exquisitamente editados, ya se pueden bajar del blog de Silversea. 

Tale of Tales - 2019

Silversea prepara ya su próximo World Cruise Tale of Tales, a bordo del Silver Whisper, con salida el 6 de enero de 2022 y nuevamente con invitados en cada segmento del itinerario. Serán 137 días desde Fort Lauderdale (Estados Unidos) a Copenhague (Dinamarca), visitando 69 destinos, en 32 países y seis continentes.

‘Tale Of Tales’, la colección de materiales que produjeron intelectuales, artistas, periodistas, escritores –creativos en general– en base a sus experiencias personales durante el Silversea World Cruise 2019 (Ver Más), ya está disponible.

Originalmente pensado para imprimirse como el libro que se publicó por primera vez en base al world-cruise anterior, el giro en esta edición del ‘Tale Of Tales’ (mismo nombre para el crucero y para el libro) 2020 tiene por objetivo “ayudar a enriquecer el tiempo en casa”, explica la naviera monegasca.

En formato de e-book (.pdf), se puede descargar en el blog de viajes ‘Discover’ de Silversea, dentro de la sección ‘To the Curious’ (Ver Más) o bien en formato e-Pub (e-reader o tablet) haciendo Click Aquí.

Se trata de una selección de imágenes e historias curadas impecablemente y mucho mejor editadas aun, con las firmas de Jude Deveraux, Pico Iyer, Laksmi Pamuntjak, Sophy Roberts, Tahir Shah, Paul Theroux, Saroo Brierley, Harold Koda, Steve McCurry y Jeremiah Tower.

Cada uno de ellos navegó en al menos una de las etapas  de la vuelta al mundo del Silver Whisper y cada uno, con su personal enfoque y punto de vista, contribuyó libremente para general una obra de arte única y original.

Tale Of Tales & To The Curious

El World Cruise 2019 de Silversea se desplegó entre el 6 de enero y el 19 de mayo de 2019. Fueron 133 días para explorar 52 puertos en más de 30 países, desde la Costa Oeste de los Estados Unidos hasta Australia y Nueva Zelanda, pasando por Japón, China, Vietnam, Sudáfrica, Portugal, Reino Unido y decenas de destinos intermedios.

En el camino, lo mismo que los huéspedes usuales, los invitados especiales experimentaron propuestas culturales inmersivas como, entre otras:

  • Una función de ‘La Bohème’ en la Ópera de Sydney.
  • La tradicional ceremonia del té y un viaje en el mítico tren-bala en Japón.
  • Una travesía a bordo de una locomotora clásica a través de la majestuosa campiña de Cape Winelands, en Sudáfrica.

La nueva sección ‘To the Curious’ en el blog de la naviera monegasca –la preferida del Rey Alberto, entre otros galardones–  ofrece además una selección de notas y artículos, imágenes interactivas y testimonios virtuales editados con la manifiesta intención de incentivar el apetito por viajar durante estos tiempos inéditos “hasta que sea el momento adecuado para viajar nuevamente”.

Los contenidos también se distribuyen por e-mail a quienes se suscriben al blog, y entre los más recientes se  destacan:

  • Las recetas y demostraciones de coctelería a cargo de los mixólogos de la naviera de lujo para su nuevo S.A.L.T. Bar (Sea & Land Taste Bar).
  • Las recomendaciones de Conrad Combrink, Senior Vice President de Expediciones de Silversea.
  • La colección ‘Behind the Lens’ (detrás de las lentes), con consejos y experiencias a cargo de los talentosos fotógrafos que trabajan para la compañía.

Para más información sobre Silversea Cruises, consulte con su agente de viajes, ingrese al website de Roca Transport System, o llame al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea / Luxury Travel Advisor / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments