Grecia: Celestyal apoya fuertemente al sistema sanitario

Colabora con alimentos y material sanitario, cruceros gratuitos para médicos y personal de salud, además de descuentos y beneficios para el mismo sector a nivel internacional.

Grecia - Flota Celestyal

“En estos tiempos extremadamente complicados e impredecibles, lo más importante son los valores como la humanidad y la solidaridad”, resaltó Chris Theophilides, CEO de la naviera griega.

Con sede en el Puerto del Pireo (Atenas, Grecia), Celestyal Cruises está colaborando de diversas maneras en la lucha contra el Covid-19 en su país.

Quizá la más llamativa, porque pone en valor tanto lo que mejor hace la compañía como el invalorable mérito de aquellos a los que va dirigida a acción, es el reconocimiento de la labor de los médicos y trabajadores sanitarios con el obsequio de 50 cruceros de tres días para dos personas. 

Con un itinerario por las islas griegas, los viajes podrán realizarse durante este año y el próximo sin costo alguno.

Además, incluyen pensión completa y paquete de bebidas, entretenimiento a bordo y excursiones a la antigua Éfeso (Kusadasi) y el Palacio de Knosos, en Creta.

Adicionalmente, Celestyal lanzará próximamente una política de descuentos exclusivos para los trabajadores del servicio sanitario a nivel mundial.

La Emergencia en Grecia

Pero eso no es todo. A nivel local, la naviera también donó un total de 5,5 toneladas de alimentos no perecederos, botiquines de primeros auxilios y productos de higiene personal con destino a 7500 personas necesitadas en la región del Pireo y el hogar de ancianos de esa ciudad.

Por otra parte, la naviera apoyó al al sistema de salud griego con donaciones de material sanitario, como por ejemplo 12.000 mascarillas y 1100 litros de desinfectante líquido para los centros de salud dedicados a pacientes con Covid-19. 

Grecia - Chris Theophilides

Chris Theophilides

“Vivimos uno de los momentos más difíciles de la historia moderna, y nuestro objetivo es apoyar y ofrecer alivio a los grupos socialmente vulnerables a los efectos de la pandemia, pero también queremos demostrar nuestra gratitud a quienes se encuentran en primera línea en esta lucha”, declaró Chris Theophilides, CEO de la naviera griega.

Y agregó: “En estos tiempos extremadamente complicados e impredecibles, lo más importante son los valores como la humanidad y la solidaridad.”

Para más información sobre Celestyal Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Celestyal Cruises / Georgadas Travel / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments