El retorno de los cruceros

Una investigación realizada por Cruises News Media Group aclara ciertas dudas acerca del retorno de los cruceros.

«Yo adivino el parpadero de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno»… Y si bien el tango se refería al volver a una ciudad, este cuadro indica las probables fechas de regreso a la actividad, de cada naviera.

Cruises News Media Group de España ha realizado un minucioso cuadro en el que señala de forma gráfica la fecha de inicio de operaciones de las principales navieras marítimas y fluviales, sin embargo esta información puede cambiar.

Retorno de navieras a la actividad

Retorno de navieras a la actividad

Este cuadro en principio indica la reapertura estimada de las navieras a nivel global. En cada región esto puede modificarse en virtud de la apertura o no de los diferentes puertos de cada ruta y por supuesto la temporada propia de cada zona.

Es de esperar que se cumpla y no tengamos que «vivir con el alma afferrada a un dulce recuerdo…» como decía Carlos Gardel.

Fuentes: Cruises News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.