Los nuevos itinerarios de Celestyal para 2021 y 2022

Nuevos puertos, escalas más largas y rutas modificadas para ajustarse a la demanda de los huéspedes en todas las épocas del año, revitalizan la experiencia griega por el Mediterráneo oriental.

Itinerarios - Celestyal - Agios Nikolaos

Agios Nikolaos, hermosa ciudad portuaria al noreste de Creta, con vistas a la bahía de Mirabello y el lago Voulismeni, es uno de los nuevos destinos, con buena gastronomía e ideal para el shopping,

La naviera más reconocida de Grecia dio a conocer detalles de sus itinerarios para 2021 y 2022, con nuevas escalas como Syros, Agios Nikolaos y Salónica, más salidas para el crucero ‘Los Pasos de San Pablo’, y más tiempo en tierra en varios de sus destinos.

Se mantiene, sin embargo, la exitosa modalidad del todo incluido, con bebidas clásicas ilimitadas, gastronomía de inspiración local, entretenimiento y excursiones en tierra, además de servicios y propinas.

* Descubrimiento Icónico

Cruceros de tres y cuatro noches a bordo del Celestyal Olympia, con salidas entre el 25 de octubre y el 26 de noviembre de 2021, del 4 al 11 de marzo de 2022, y del 31 de octubre al 25 de noviembre de 2022.

Estos itinerarios son una versión modificada especialmente para el invierno (boreal) del ya conocido ‘Egeo Icónico’(*), con salida y regreso en Atenas. Los cambios e introdujeron para aprovechar al máximo los días más cortos y los destinos de mayor interés para esa época del año.

Tanto en la opción de tres noches como la de cuatro, se incluye un día completo en Santorini y un nuevo destino: Syros, capital administrativa de las Cícladas, con sus emblemáticas construcciones de colores pastel sobre las laderas del monte Ermoupoli.

Se trata de una isla rica en historia y cultura, con el típico encanto griego pero sin multitudes, donde Celestyal Cruises ofrece una excursión para descubrir Ermoupoli (conocida como ‘La Ciudad de Hermes’), el edificio el ayuntamiento que diseñó el arquitecto alemán Ernst Ziller, el Teatro Apollo (versión en miniatura de La Scala de Milán) y el primer astillero en Grecia, que aún continúa operativo.

Otra excursión que se incluye en estos itinerarios es la visita a la antigua ciudad de Éfeso durante la escala de día completo en Kusadasi (Turquía).

(*) Las salidas del popular ‘Egeo Icónico’ se mantienen sin cambios, entre el 15 de marzo y el 22 de octubre en 2021, y del 14 de marzo al 28 de octubre en 2022.

* Itinerarios Por Tres Continentes

Cruceros de siete noches a bordo del Celestyal Crystal, con salidas entre el 6 y el 27 de marzo de 2021, del 20 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2021, del 5 de marzo al 2 de abril de 2022 y del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2022, incluidos Navidad y Año Nuevo.

El crucero especial de Año Nuevo que suma también una noche extra y gratuita a bordo en el regreso a Atenas. 

En este caso se suprime la escala técnica en Alejandría (Egipto), con lo cual se navegará directamente desde Atenas a Puerto Said (Egipto) y se optimizará la excursión (incluida en el itinerario) de un día completo a El Cairo, con visita a las pirámides de Giza.

* Egeo Idílico

Cruceros de siete noches a bordo del Celestyal Crystal, con salidas entre el 3 de abril y el 9 de octubre de 2021, y el 30 de abril y el 8 de octubre de 2022.

También con salida y arribo final en Atenas, para las temporadas 2021 y 2022 reemplaza la escala de Heraklion por Agios Nikolaos, también en Creta.

Ésta es una hermosa ciudad portuaria en el lado noreste de la isla, con vistas a la tranquila bahía de Mirabello y el lago Voulismeni.

Es también un destino con mucho que ofrecer en cuanto a compras y restaurantes, además de las cinco excursiones por los alrededores: 

  • El Palacio de Knossos y la Cosmopolita Heraklion
  • Un Día en Creta
  • Senderismo a Través de la Garganta de Richtis
  • Safari en Jeep
  • Las Cristalinas Aguas de Elounda y Spinalonga (Kalydon).

* Egeo Ecléctico

Cruceros de siete noches a bordo del Celestyal Crystal, con salidas entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre de 2021, del 9 al 23 de abril de 2022, y del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2022.

En este caso los itinerarios se modificaron para maximizar el tiempo en tierra y permitir el embarque y desembarque en Salónica (en vez de Heraklion), un puerto de fácil acceso automóvil desde los Balcanes o en aéreos desde los países occidentales y el norte de Europa.

Como las salidas serán a medianoche, los huéspedes dispondrán de un día completo para recorrer la que es la segunda ciudad más grande y la más moderna de Grecia, que alberga además una vida nocturna notable y un rico patrimonio culinario y cultural y culinario.

Se destacan 15 sitios declarados Patrimonio Mundial de la Unesco, 29 museos y un paseo marítimo con jardines temáticos, estatuas y esculturas.

Las excursiones, que se pueden reservar con antelación, incluyen una vista panorámica de la ciudad, las tumbas reales de Vergina o los testimonios de los tiempos de Alejandro Magno.

También incluye ahora un día completo en Santorini, donde se garantizan puestas de sol memorables, tanto los itinerarios de primavera como los de otoño e invierno.

* Itinerarios Religiosos: Tras Los Pasos de San Pablo

Cruceros de siete noches a bordo del Celestyal Crystal, con salidas programadas para el 16 de octubre y el 13 de noviembre de 2021, y el 15 y 22 de octubre de 2022.

La demanda sobre este itinerario religioso e histórico impulsó a la compañía a aumentar el número de salidas para un especial que sigue los pasos de San Pablo por el Mediterráneo.

Junto a guías expertos, se visitan el lugar de nacimiento del apóstol en lo que alguna vez fue la ciudad romana de Tarso y ahora es parte de Turquía, la Tribuna de San Pablo en el Monasterio de Vlatadon, Philippi (Filipos), la prisión donde estuvieron cautivos San Pablo y San Sylas, la acrópolis de Pérgamo y la antigua ciudad de Éfeso.

Para más información sobre Celestyal Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuertes: Celestyal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News