NCL: 20 Destinos nuevos para 2021 y 2022

El Norwegian Star zarpará desde Buenos Aires hacia la Antártida, y en la temporada siguiente será el primer banco de la compañía que visite Fortaleza y Salvador de Bahía, en Brasil.

Destinos - Norwegian Jade - Cape Town

El Norwegian Jade se convertirá en la primera nave de la compañía que ofrezca cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo.

Desde su sede central en Miami-Dade (USA), Norwegian Cruise Line dio a conocer sus nuevos itinerarios para las temporadas que van de 2021 a 2023, que incluyen más de veinte destinos nuevos en los siete continentes.

Entre ellos se destaca particularmente el primer viaje del Norwegian Star a la Antártida con salida desde Buenos Aires (Argentina), en 2021.

Será el primero de una serie de ‘Viajes Extraordinarios’ de 14 días, durante los que también visitará cinco puertos de en Argentina, Chile y Uruguay, con una escala en las Islas Malvinas y navegaciones por las islas Decepción y Elefante, además del Mirador del Cabo.

Un año después, en 2022, el Norwegian Star volverá a Sudamérica para convertirse en el primer barco de la compañía que visite Fortaleza y Salvador de Bahía, en Brasil, dentro de un itinerario de 15 días con salida desde Río de Janeiro.

Itinerarios & Destinos de Estreno

Entre las novedades también se destacan:

  • El Norwegian Star visitará  Groenlandia (Nuuk, Qaqortoq y Nanortalik) en dos viajes consecutivos de 10 y 11 días, con salidas el 14 y el 25 de junio de 2022, respectivamente, desde Reikiavik (Islandia).
  • Con varios ‘viajes extraordinarios’ de 12 días entre diciembre de 2021 y enero de 2022, el Norwegian Jade se convertirá en la primera nave de NCL que ofrezca cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica), para visitar Durban, Lüderitz y Walvis Bay (Namibia), además de hacer paradas nocturnas en Ciudad del Cabo y Richards Bay, también en Sudáfrica.
  • Durante noviembre de 2021, el Norwegian Sun debutará en Asia y será el primero de la naviera que visite Nagoya, Beppu e Himeji (Japón), Manila y Corón (Filipinas), Kota Kinabalu y Malaca (Malasia), Muara (Brunei) y Kampot (Camboya).
Destinos - Harry Sommer

Harry Sommer

“En estos momentos millones de personas se encuentran en sus hogares, soñando con ese lugar en el mundo que tanto desean conocer”, reflexionó Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line al anunciar los nuevos itinerarios.

“Por eso queremos proporcionarles los mejores cruceros –siguió–. Visitaremos más de veinte destinos nuevos y fascinantes, además de los trescientos que nuestros pasajeros siempre han amado”.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Stiegers Kreuzfahrten Tipps / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News