Gavin Smith es el nuevo Presidente de CLIA Australasia

Reemplaza a Sture Myrnell, quien continuará dentro de la junta directiva, y enfrentará un períodos de reacomodamiento para todo el sector.

Gavin Smith - 2

Como presidente de CLIA Australasia, Smith liderará un comité ejecutivo que conforman Stuart Allison (Princess), Ben Angell (Norwegian Cruise Line), Sarina Bratton (Ponant), Lynne Clarke (MSC Cruises), Steve Odell (Regent Seven Seas y Oceania), Andrew Millmore (Windstar Cruises y Virgin Voyages) y Sture Myrmell (P&O Australia).

Pese a las restricciones y distanciamientos que impone la pandemia, ayer mismo el capítulo Australasia de CLIA  celebró su encuentro anual en Sydney (Australia) y designó a Gavin Smith como su nuevo Presidente.

Actualmente también Vicepresidente y Managing DIrector Royal Caribbean International para Australia y Nueva Zelanda, en realidad Gavin Smith regresa a ese cargo al frente de la sede regional de la Cruise Lines International Association –cámara que agrupa a las principales navieras que operan a nivel global–, el cual había desempeñado entre 2011 y 2015.

Además, entre 2016 y 2019 también formó parte de la junta directiva de CLIA Europe.

Ahora, Smith reemplaza al presidente saliente, Sture Myrmell –Presidente de Carnival Australia y P&O Cruises Australia–, quien concluyó su mandato de dos años, pero continuará en la entidad como miembro de su comité ejecutivo.

Desafíos Para Gavin Smith

Joel Katz, quien continúa como Managing Director de CLIA Australasia, destacó ayer el aporte de Smith al sector y su capacidad de liderazgo para una coyuntura en la que se trabaja por definir nuevas bases para las operaciones y, sobre todo, establecer negociaciones con gobiernos y autoridades portuarias para asegurar sus itinerarios.

Gavin Smith - Joel Katz

Joel Katz

“Gavin ha sido un líder reconocido y respetado para nuestra industria durante varias décadas, y un factor clave en el crecimiento y la evolución de los cruceros en Australasia y el Pacífico Sur”, dijo Katz.

“Brindará una guía invaluable mientras trabajamos para enfrentar los desafíos sin precedentes que tenemos por delante y reconstruir la confianza con medidas sanitarias que se están desarrollando”, agregó.

Katz también tuvo palabras de agradecimiento para con el presidente saliente.

“Sture Myrmell ha sido un líder comprometido y una autoridad para CLIA, ya que con él nuestra industria culminó un período de crecimiento y desarrollo excepcional en la región”, dijo Katz.

Continuó: “Ha sido una gran parte del éxito del sector, y seguirá siendo un colaborador importante en la medida que CLIA vaya abordando el entorno desafiante de esta nueva década.”

Fuentes: Travel Weekly / Illawarra Mercury / Seatrade Cruise News / Traveller / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments