Princess se une a CVC y va por el mercado latinoamericano

Es la primera marca de Carnival Corp. que firma un acuerdo de distribución con la mayorista brasileña y el “primero de muchos pasos” para incrementar su presencia en la región.

CVC Corp - Princess Cruises - 1

En 2009, CVC Corp. adquirió dos de las agencias de viajes más importantes de Argentina, el grupo Bibam y Ola Turismo. A las cuales sumó el grupo AlMundo en 2019.

La reciente integración entre Princess Cruises y la mayorista de viajes CVC Corp. es una jugada estratégica podría aumentar notablemente la presencia de la naviera en Brasil, principalmente, pero también en Argentina y toda Latinoamérica 

Discover Cruises, la división de Discover the World que ha venido proporcionando soporte de ventas y marketing para Princess en Brasil, Argentina, Hungría, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay y la región balcánica, gestionó la alianza entre la marca de Carnival Corp. y el grupo de viajes más grande de América Latina, con sede en Brasil.

De esta manera, desde este mes, agentes y viajeros de toda Sudamérica podrán acceder las 24 horas del día y los siete días de la semana, a toda la oferta de Princess: una flota de 18 naves y más de 170 itinerarios por todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra sociedad con CVC Corp, que permite a los agentes de viajes y a nuestros huéspedes conocer en tiempo real todo lo que podremos compartir con ellos”, señaló Trey Hickey, Senior VP de Princess a nivel internacional.

CVC Corp - Trey Hickey

Trey Hickey

Princess + CVC x Latinoamérica

Con más de 5000 puntos de venta, CVC Corp. es la mayor red de agentes de viaje del mundo de habla no inglesa y “es el primero de muchos pasos más que planeamos para mejorar nuestra participación no sólo en Brasil, sino en toda la región”, precisó Hickey.

“Creemos que Latinoamérica se convertirá en el mayor mercado para los cruceros que Princess ofrece en todo el mundo”, concluyó el ejecutivo.

Y una de las buenas razones que tiene Hickey es que destinos como Europa, el Caribe, Alaska y la propia Sudamérica se encuentran entre los que más demanda el mercado brasileño. 

CVC Corp. se compone de siete agencias mayoristas que se especializan en distintos segmentos bastante definidos:

  • CVC, fuertemente posicionada en el segmento de viajes de vacaciones y placer.
  • Submarino Viagens, agencia on line para los viajes de negocios y ocio 
  • Rextur Advance, experta en viajes corporativos y B2B
  • Trend Viagens, en los viajes corporativos y vacaciones a través de agencias independientes
  • Experimento Intercâmbio Cultural, para el sector de los viajes de estudio e intercambio cultural
  • Esferatur, enfocada hacia el turismo corporativo y B2B
  • Visual Turismo, orientada al ecoturismo, lunas de miel, resorts y alojamientos boutique y de lujo.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Discover The World / Cruise Industry News / Upgrade Points / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments