Con cruceros cortos, CroisiEurope vuelve el 16 de julio

Con escapadas breves, ventajas y beneficios, nuevas modalidades y normas sanitarias a bordo: la naviera francesa regresa a la actividad dentro de poco más de un mes.

Cruceros Cortos - Ferneo Magalhaes - Duero

Todos los cruceros fluviales de CroisiEurope se comercializan en la modalidad de todo incluido, con cocina francesa, bebidas en el restaurante y el bar, wi-fi gratuito a bordo, y la opción de contratar paquetes de excursiones para cada destino.

NdC lo adelantó días atrás, previendo cómo será el regreso a la actividad de la industria de los cruceros: algunos arriesgan que, al comienzo, la oferta se concentrará en los cruceros cortos, saliendo desde puertos cercanos al lugar de residencia de los viajeros, sin tener que abordar un avión”. (Ver Más)

Y si hay algún tipo de cruceros que encajan a la perfección en este esquema son los fluviales. Por lo tanto, no es casual que sea CroisiEurope la primera naviera que anuncia su regreso a la actividad en Europa, el próximo 16 de julio.

La decana del turismo fluvial del Viejo Continente demostró que también es la más rápida de reflejos en su segmento  y anticipó una vuelta a la operatoria gradual, con facilidades para sus huéspedes y “un protocolo reforzado, para garantizar la salud y seguridad de pasajeros y tripulaciones… en base a las directivas gubernamentales y sanitarias”

Las normas de higiene, seguridad y distanciamiento social, tanto a bordo como en las excursiones en destinos, seguramente cambiarán en mayor o menor medida la experiencia a bordo de las naves de la compañía con sede en Estrasburgo (Francia).

Desde esas oficinas se confirmó, además, que estas directivas se traducirán en la desaparición de los buffets, el establecimiento de dos turnos para los desayunos, almuerzos y cenas, el suministro de material sanitario tanto a los pasajeros como a tripulantes, y el control de la temperatura corporal de toda persona que suba uno de sus barcos, entre otras muchas medidas.

Cruceros Cortos, Primero 

Las propuestas se concentran en ‘escapadas’ a destinos cercanos a los mercados más fieles de la naviera en Europa.

Entre las primeras, por ejemplo, cruceros “de proximidad” por ríos tan emblemáticos de la Península Ibérica como el Duero o el Guadalquivir:

  • Andalucía En Escapada: Una travesía a bordo del Belle de Cádix para conocer tradiciones, historia y gastronomía de la región, con la opción de 5 días y escalas en Sevilla, Granada y Cádiz; o bien la de 4 días para visitar Sevilla, Córdoba y Cádiz.
  • El Duero: Itinerarios de 6 y 8 días a bordo de seis barcos (4 y 5 anclas), con salidas desde Oporto (Portugal) e hilvanando lugares de belleza poco convencional en la navegación aguas arriba hacia Salamanca (España). 

CroisiEurope también rediseñó sus operaciones oceánicas para lo que resta del año. Por ejemplo, canceló la temporada del La Belle des Océans por el río San Lorenzo, en Canadá. Ahora, ede julio a octubre la lujosa nave ofrecerá un itinerario entre en Niza y Córcega (Francia).

Y a partir de ese mes, ‘La Dulzura de Una Eterna Primavera’: un crucero por las Islas Canarias, con salida desde Lanzarote y escalas en Gran Canaria, La Gomera, La Palma, el Hierro y Tenerife.

Más adelante, la naviera francesa irá incorporando gradualmente, sus itinerarios habituales por los ríos del resto de Europa, África o el Mekong, en el Sudeste Asiático, según la evolución de las normativas sanitarias y gubernamentales.

Para más datos acerca de CroisiEurope consulte con su agente de viajes.

Fuentes: CroisiEurope / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments