Beneficios en las reservas del ‘Crystal Serenity’ para 2023

Hasta el 30 de junio, el programa ‘Easy Book’ de Crystal ofrece depósitos reducidos y eliminación de cargos administrativos en las reservas para un año de itinerarios notables. 

Crystal Serenity - World Cruise 2023

Las tarifas para los viajes del Crystal Serenity en 2023 arrancan en los US$ 2299 por persona.

Este miércoles, Crystal Cruises abrió las reservas para los cruceros del Crystal Serenity durante 2023: una colección de viajes exclusivos de 7 a 23 noches, además de un world-cruise con opciones de 140, 128 y 119 noches, y combinaciones de hasta 100 noches sin repetir puertos.

Al atractivo del espectacular itinerario que se extiende desde el Pacífico Sur hasta St. Barth, desde el Mar Negro hasta el Mediterráneo, y de allí hasta Miami y Boston (USA), por ejemplo, se suma el incentivo del nuevo programa ‘Easy Book’, con depósitos reducidos y sin cargos administrativos para las reservas que se concreten antes del próximo 30 de junio.

Crystal Serenity - Carmen Roig

Carmen Roig

“La preparación de unas vacaciones increíbles es una de las mejores partes del viaje, en la que se disfruta de la maravillosa expectativa por conocer lugares que nunca se han visto o el regreso a esos destinos que nos han llegado al corazón…”, comentaba Carmen Roig, Senior VP de Marketing y Ventas de la naviera, al presentar las nuevas propuestas.

“Hemos planeado los viajes del Crystal Serenity con este factor en mente y para inspirar en nuestros huéspedes, precisamente, esa sensación anticipada”, agregó Roig.

Y los cruceros más notables del más nuevo de los oceánicos de Crystal para 2023 son…

* Wild Kingdoms & Exotic Discoveries World Cruise

Un grand voyage épico, que comenzará el 11 de enero en Miami (USA) para circunvalar el globo hacia el Oeste, con un total de 140 noches hasta Barcelona (España), y opciones alternativas para desembarcar en Atenas (Grecia, 119 noches) o Venecia (Italia, 128 noches).

El acento se ha puesto en las grandes maravillas del mundo y sitios que la Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad, en escenarios tan lejanos y fascinantes como el Pacífico Sur, Papua-Nueva Guinea, Myanmar, las islas Seychelles, África y Egipto.

El itinerario incluye:

  • 73 destinos
  • 40 países
  • 5 continentes
  • 5 puertos que la naviera visitará por primera vez
  • 19 pernoctes en tierra 

* Mar Negro, Mediterráneo y Europa Occidental

Desde el 10 de mayo al 16 de septiembre, una serie de itinerarios “para conocedores” e ideados para consustanciarse con la rica herencia artística y cultural de Italia, Grecia, España, Portugal, las maravillas del Mar Negro (Bulgaria, Rumania, Georgia y Turquía) y a la costa dálmata, en Croacia y Montenegro.

* Otoño en New England y Canadá

El Crystal Serenity visitará estas costas desde el 27 de septiembre hasta el 28 de octubre, en la plenitud de la estación que ha hecho famoso el follaje de sus bosques.

Entre los destinos destacados se cuentan bastiones de la historia de los Estados Unidos como Newport y Bar Harbor, y grandes metrópolis que contrastan en la apabullante naturaleza costera, como New York, Boston y Quebec.

* Crystal Serenity En El Caribe

Desde el 5 de noviembre al 22 de diciembre, los cruceros se volverán un verdadero refugio para el invierno en el Hemisferio Norte, con una oferta de lujo, sol, aguas turquesa y una colección de islas, cada una con su propia cultura y carácter.

Se destacan puertos-boutique como St. John, St. Barth, Antigua, St. Kitts, St. Maarten, con sus tiendas elegantes, pueblos pintorescos, y vibrantes oportunidades para las actividades al aire libre, como las que ofrecen los arrecifes de Honduras y Belice, perfectos para snorkel y buceo.

Para más información sobre Crystal Cruises consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination (+54 11 5254 9097) o Roca Transport System (+54 11 4313 5726).

Fuentes: Crystal Cruises / Travel Pulse / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments