2020 sin Seatrade presenciales y 2021 con un nuevo Seatrade en Chile

La postergación de los Seatrade en Málaga y Asia abrieron la puerta de un nuevo formato para las tradicionales reuniones de la industria. Asimismo se anunció para 2021 el regreso del Seatrade Latin América.

Seatrade Cruise Global 2019

Seatrade Cruise Global 2019

Seatrade Cruise, la exposición y foro más importante del mundo de los cruceros, ha emitido anoche el siguiente comunicado.

Después de una estrecha consulta con nuestros socios de la industria, clientes y la comunidad de cruceros de todo el mundo, hemos tomado la decisión de posponer Seatrade Cruise Med en Málaga, España, originalmente programado para este otoño, hasta septiembre de 2022, y posponer Seatrade Cruise Asia Pacific , originalmente planificado para este otoño, hasta 2021 (fechas por confirmar).

Agradecemos a todos nuestros clientes, socios y asociaciones, incluidas nuestras ciudades anfitrionas de Málaga y el distrito Baoshan de Shanghai, y a los representantes de las líneas de cruceros por sus ideas, debates abiertos y aliento.

Continuamos enfocados en su apoyo para crear un foro para nuestra comunidad y nos enorgullece anunciar que tendremos una experiencia virtual para la industria mundial de cruceros este otoño (boreal).

El Seatrade Cruise Virtual, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020, proporcionará un foro digital para proveedores, líneas de cruceros y miembros de la comunidad de cruceros para encontrar socios, establecer contactos con pares nuevos y conocidos, y escuchar las opiniones de los principales actores de la industria.

• Soluciones de búsqueda y búsqueda de socios: investigue los productos y servicios más nuevos de los proveedores en la feria virtual.

• Redes y emparejamiento: conéctese con miembros de la comunidad de cruceros a través de la plataforma personalizada de emparejamiento o en una de las recepciones digitales.

• Sesiones de educación y conferencia: escuche los pensamientos de los principales líderes sobre el futuro de los cruceros en múltiples regiones y datos demográficos durante la alineación de cuatro días.

• Innovación y pronóstico de tendencias: únase a la transmisión en vivo del programa Seatrade Cruise Awards 2020 o una de las exhibiciones de productos.

La inscripción para el evento virtual será llevada a cabo en septiembre.

A medida que continuamos compartiendo actualizaciones sobre Seatrade Cruise Virtual, también queríamos asegurarnos que marcó su calendario para estos eventos «en vivo»:

Seatrade Cruise Global (Miami, FL, EE. UU.): 12-15 de abril de 2021

Seatrade Cruise Forum Latin America (Puerto Varas, Chile): 26-27 de mayo de 2021

Seatrade Europe (Hamburgo, Alemania): 8-10 de septiembre de 2021

Seatrade Cruise Asia Pacific: a definir aún

Seatrade Cruise Med (Málaga, España): septiembre de 2022

Opinión, Seatrade Latin America

Sin duda el regreso de la Seatrade Cruise Latin America marca la importancia que le da la CLIA (Cruise Lines International Association) a la región y el futuro que le ven desde las ópticas de los cruceros tradicionales y en especial de los antárticos.

La elección de Chile como primera sede de esta nueva etapa, sin duda se entiende dada la gran actividad de la Corporación de Puertos del Cono Sur y sus directivos, en especial de Sebastián Montero Lira quien fue el «embajador» de Sudamérica en las ediciones anteriores de la Seatrade Cruise Global en los EE.UU. (ver nota).

Fuentes: Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: